Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Taliana Vargas presumió con orgullo y en bikini la enfermedad de su piel

La Miss Universo 2008 inspiró a sus fans con una serie de fotografías.

7054_La Kalle - Taliana Vargas confesó enfermedad - Foto referencia Instagram
La Kalle - Taliana Vargas confesó enfermedad - Foto referencia Instagram

Taliana Vargas, exreina de belleza, ha estado muy activa en sus redes sociales en las que ha compartido una gran variedad de fotografías, en las que se destacan unas instantáneas en las que aparece en bikini y presumiendo con orgullo su enfermedad.

Resulta que la Miss Universo 2008 reveló el año pasado que fue diagnosticada con vitíligo, (afección cutánea en la cual hay una pérdida del color de zonas de piel. El resultado es la aparición de parches blancos y desiguales que no tienen pigmento, pero se sienten como piel normal), según la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU.

Sin importar lo anterior, dicha enfermedad no opaca la inigualable belleza de Taliana, que la hace digna de seguir siendo una de las mujeres más encantadoras de Colombia. Así quedó evidenciado en sus recientes publicaciones.

Publicidad

"¡El vitíligo es sexy! Menciona a alguien con vitíligo y diles que se ven estupendos", escribió la samaria mientras luce su figura con un sexi bikini blanco y con aquellas manchitas en su piel, las cuales adornan su porte.

Tal fue el impacto que generó la también actriz en su perfil de Instagram, que miles de seguidores le agradecieron por mostrarse cómo es e inspirar a demás personas frente a una realidad que afecta la autoestima de quienes padecen vitíligo.

Publicidad

"Su belleza exterior es tan grande como su belleza interior, por eso es tan especial. Dios te siga bendiciendo", "Te admiro mucho", "Te ves más que hermosa", "Admiro a las mujeres con autoestima. La actitud a la vida es la mejor belleza, lo demás es transitorio", fueron algunos de los comentarios que recibió Vargas por sus posts.

Publicidad

  • Publicidad