Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tiró la casa por la ventana! Anuel AA le adelantó el regalo de San Valentín a Yailin

El cantante puertorriqueño cada vez más demuestra lo enamorado que está de la artista.

Yailin y Anuel AA
Yailin y Anuel AA
/Foto: Tomadas de Instagram

La relación amorosa deAnuel AAy Yailines una de las más polémicas en este último tiempo y quienes han estado inmersos en diferentes discusiones con influencer colombianas, las cuales han salido a la luz en las redes sociales.

Sin embargo, a la pareja poco le importa el que dirán y se muestran tal cual son. Hace poco Anuel AA sorprendió a su pareja con un tremendo regalo de San Valentín y el video fue compartido en las redes sociales, el cual se viralizó rápidamente.

En la filmación podemos ver a la pareja en un cuarto lleno de globos rojos en forma de corazón, de repente sale una persona disfrazada de oso de peluche gigante y los abraza.

En otra parte del video se observa que en el cuarto hay unos mariachis quienes interpretan el tema 'Si Nos Dejan' del cantante Luis Miguel.

Publicidad

Al final de la publicación podemos ver que Anuel AA le regaló muchos ramos de rosas y con uno de ellos escribió la frase 'I love you'.

Esta publicación dio mucho de que hablar, ya que muchos internautas aseguraron que ese mismo detalle había tenido el cantante puertorriqueño con su ex pareja, la cantante paisa, Karol G.

Publicidad

El video que fue rescatado por la cuenta de Instagramfaranduleando, tiene más de mil reproducciones y algunos comentarios como: "Todos hacen los mismo", "cuando alguien tiene el corazón vacío de amor, lo llena como sea", "Que pereza un man que le da las mismas sorpresas a todas las novias, como un libreto repetido, y que pereza las novias que se sorprenden de lo que ya ha visto que ha hecho siempre 🙄 hombres básicos sin creatividad".

  • Publicidad