Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tostao y Goyo reviven rumores de un posible divorcio

El cantante habló con el programa 'La Red' y aclaró varios puntos sobre este tema.

16306_La Kalle. Goyo y Tostao / Foto: Instagram
La Kalle. Goyo y Tostao / Foto: Instagram
La Kalle. Goyo y Tostao / Foto: Instagram

Hace varios meses comenzó a circular el rumor de una posible separación entre los cantantes Tostao y Goyo, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Todo esto aumentó cuando el artista participó en un programa de cocina y nunca se le escuchó mencionar a su pareja y ella tampoco habló sobre él en sus redes sociales.

Sobre este tema se dijo que la pareja ya había adelantado el proceso de divorcio firmando los papeles correspondientes, aún así Tostao aseguró hace poco en una entrevista que la agrupación ChocQuibTown va a continuar.

Durante uno de sus últimos shows, el programa 'La Red' de Caracol Televisión, habló con el cantante y le preguntó sobre su relación con Goyo, por lo que él respondió que se encuentran realizando un tour y que no piensan parar por nada del mundo.

Publicidad

"Se va a abrir, pero por el mundo entero a seguir llevando música y alegría representado al pacifico colombiano con todo el amor", aseguró Tostao en ese momento.

Cuando se le volvió a insistir sobre su relación amorosa, él evadió la pregunta y dijo: "Todo bien, todo excelente, juntos en el escenario".

Publicidad

De esta manera todo sigue siendo rumores, sin embargo con el paso del tiempo la verdad saldrá a la luz y en el momento indicado la pareja hablará al respecto y contará lo que estaría sucediendo en la relación.

Recordemos que después de estar juntos 10 años, la pareja de cantantes tienen una hermosa hija en común que se llama Saba y tiene tan solo 7 años.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad