Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Karol G mostró cómo son las fiestas después de sus conciertos

La artista mostró lo que hay detrás de su ‘Bichota Tour’.

ACL Music Festival 2021 - Weekend 1
Karol G
RICH FURY/Getty Images via AFP

La cantante paisa Karol G suele usar mucho sus redes sociales para mostrar su trabajo día a día.

Hace poco en su cuenta de Instagramaprovechó para compartir con sus seguidores un tour ‘backstage’ y mostrar las cosas que pasan detrás de su gira.

En su video escuchamos a Karol G decir "Como ya se va a acabar el tour, yo hoy les quiero hacer un backstage para que vean todo lo que pasa atrás de...".

Al principio la artista compartió lo que es su camerino el cual tiene un tocador blanco con algunas luces en la parte superior y encima de la mesa.

Publicidad

Allí mismo ella tiene una nevera y algunos sofás. Además tiene todos los trajes que usa para cada una de sus presentaciones.

En el tour que hizo Karol G por su ‘backstage’, también mostró algunos departamentos que son muy importantes como por ejemplo el camerino de sus bailarinas, las oficina y las personas que están encargadas de la producción, logística y finanzas.

Publicidad

Caminó un poco más y compartió lo que es su escenario y la prueba de sonido, presentando a las personas que tocan los instrumentos.

En el video la artista paisa dijo "Lo más chimba de este tour es que yo sé que los artistas tienen equipo de trabajo; yo tengo parceros, pana, amigos y luego son mi equipo de trabajo (…) y lo más top es que siempre hay un after party después de cada show".

Luego de esto mostró la tremendas fiestas que hace con todo su equipo.

Publicidad

  • Publicidad