Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mauricio Leal y su mamá sí fueron asesinados: Fiscalía

Se reveló además una investigación que adelanta la Fiscalía contra la familia del estilista.

Mauricio Leal
Estilista Mauricio Leal
/ Foto: Facebook

La Fiscalía General de la Naciónse pronunció sobre la muerte del estilista Mauricio Lealy confirmó que, tras el avance de la investigación, se descartó que el deceso corresponda a un suicidio, como se llegó a contemplar en un principio.

Según anunció el fiscal, Francisco Barbosa, la indagación permitió establecer que tanto Mauricio Leal, como su mamá, Marleny Hernández, fueron asesinados.

Las conclusiones sobre homicidio, reveladas este martes, se basan en la investigación del CTI, al igual que análisis forenses que permitieron demostrar que los hechos y causas de muerte no coinciden con suicidio, pese a unacarta escrita supuestamente por el estilista y en la que pide perdón a su familia.

Publicidad

Las declaraciones de Barbosa se dieron en un diálogo con LA FM, en el que además reveló que el ente acusador adelanta una investigación contra varios familiares de Mauricio Leal por lavado de activos.

Pese a que se descarta el suicido en este caso y se enfoca la investigación a un homicidio, la Fiscalía no entregó mayores detalles sobre los responsables del crimen.

Publicidad

Según explicó Barbosa, la investigación se encuentra en una etapa adelantada en la que no se puede revelar nombres de sospechosos o responsables, para no afectar el curso y los resultados de la misma.

Cabe recordar que el estilista Mauricio Leal fue encontrado muerto el lunes 22 de noviembre de este año, al interior de su vivienda y junto al cuerpo sin vida de su mamá, Marleny Hernández.

Ambos cuerpos presentaban heridas con arma cortopunzante y en el lugar también fue hallada una nota suicida, supuestamente, escrita por Leal.

Publicidad

Sobre este caso se contemplaron varias hipótesis, entre las que tomó fuerza en principio la de un suicidio, hasta esta semana cuando la Fiscalía reveló un giro en la investigación que lleva a determinar que se trató de un homicidio.

Ahora, queda esperar los resultados de las autoridades para conocer con veracidad quién o quiénes están detrás de estas dos muertes.

  • Publicidad