Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Lina Tejeiro de nuevo al quirófano tras complicaciones por biopolímeros

La actriz y modelo debe ser intervenida nuevamente debido a que los biopolímeros aún causan estragos en su salud.

Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana
/Foto: Instagram @linatejeiro

La modelo y actriz colombiana Lina Tejeirollamó la atención de sus miles de seguidores en redes sociales luego de que publicara un preocupante video en el que contó que nuevamente debe ser sometida a cirugía para retirar residuos de biopolímeros en sus glúteos.

Se trata de un video compartido en la cuenta de Instagram de la modelo quien además había generado una serie de especulaciones debido a que llevaba varias semanas ausente de sus redes, lo cual no es normal en ella ya que suele caracterizarse como una de las más activas y mejores creadoras de contenido.

En el video, publicado en la tarde del jueves 12 de enero Tejeiro se excusó con sus seguidores por su ausencia sin aparente razón alguna y explicó que había atravesado por varios episodios que la llevaron a dejar un poco de lado la virtualidad para dedicarse a ella y a su familia.

"Me he dedicado a mi familia, a mis amigos y a mí que es lo más importante, a sanar muchas cosas"; dice en una parte de su video la actriz que hizo parte de la edición 2022 del programa de humor La Vuelta al Mundo en 80 Risas, de Caracol Televisión.

Publicidad

Inmediatamente cuenta que se ve cansada porque había estado con varias cosas como un reciente viaje y visitas a sus seres queridos; sin embargo, la actriz llanera también cuenta sin dar rodeos que los efectos de biopolímeros regresaron a su vida y que su salud nuevamente se ha visto en riesgo a causa de esta sustancia que aún mantiene en su cuerpo.

La actriz no tuvo problema en entrar en detalles y aclaró que pese a que ya había sido sometida en el pasado a una intervención quirúrgica, los biopolímeros son una sustancia que no es posible eliminar en una sola sesión y que los residuos que quedan con el tiempo vuelven a tener reacción, que cobran 'factura' en la salud.

Publicidad

Pues según contó, esa fue una de las razones para la hospitalización que tuvo el año pasado tras una infección en los riñones y posteriormente una alergia.

Ahora Lina, quien está alejada de las redes y su trabajo, se someterá a una nueva cirugía para que los médicos extraigan nuevamente la mayor cantidad posible de sustancia que aún se encuentra alojada en su cuerpo, especialmente sus glúteos.

Luego de contar detalles de su salud, la actriz explicó que en noviembre tuvo que aplazar la cirugía, pero que ya está lista y programada para entrar nuevamente al quirófano, esperando que se pueda extraer el total de la sustancia para no tener que enfrentarse nuevamente a esta situación.

Te puede interesar: Dura experiencia probando gastronomía mexicana

Publicidad

  • Publicidad