Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEOS: Greeicy volvió a los escenarios pero fanáticos se fijaron en su diminuta tanguita

La artista puso a volar la imaginación de cientos de fans con sugestivo atuendo.

greeicy rendon
Greeicy Rendón
/ Foto: Instagram

Hace algunos meses Greeicy Rendón se convirtió en mamá por primera vez, por ese motivo y decidida a compartir tiempo de calidad con su bebé recién nacido, optó por alejarse un poco de los escenarios.

Durante este tiempo, ella se dedicó espacio para recuperar su figura y además aprender algunas cosas nuevas que iba a traer consigo su maternidad.

Sin lugar a dudas, algo que ella extrañaba era cantar con sus millones de seguidores, por ese motivo hace poco volvió a pisar un escenario en Medellín gracias a la invitación de su gran amigoAndrés Cepeda.

Para un momento tan especial obviamente se necesitaba un atuendo único e inigualable, por ese motivo Greeicy decidió usar un vestido bastante ajustado a su cuerpo con algunas aberturas que dejaban ver su piel, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su diminuta tanga que sobresalía de la falda haciendo un juego espectacular con toda la pinta.

Publicidad

Junto a su publicación, la cantante caleña escribió: "Hace casi 6 meses fue la última vez que estuve en un escenario… casualmente en este mismo escenario al cual regresé gracias a una muy especial invitación. Gracias por todo el cariño… fue demasiado especial recibir todo ese amor 🦋 Pronto nos volveremos a ver 🔥❤️ Luego les muestro más foticos de todo".

"Estás mejor que nunca tortuyaaaaaa 😍", "Wow el mismo vestido de natti natasha 🔥🔥🔥🔥 una colaboración con la reina natti natasha @greeicy", "Por qué eres tan Perfecta 😍", "Preciosaaaa!! Qué lindo fue verte de nuevo arriba de un escenario, con esa MAGIA inigualable que tienes. ❤️", "es demasiado lindo verte arriba del escenario, amo la energía que transmites y como luces ahí, se te extrañaba en los conciertos!! te amo ❤️❤️❤️", son algunos de los comentarios de sus fans.

Publicidad

Te puede interesar: Tipos de amantes según la sexóloga de Kallejiando Aidé Pilar Gallo 😂 - La Kalle

  • Publicidad