Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeison Jiménez vivió momentos de terror al quedarse varado en altamar

El cantante usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores como sucedieron los hechos.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
/Foto: Instagram @yeison_jimenez

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, vivió momentos muy difíciles al quedarse varado en altamar en su viaje de vacaciones en República Dominicana.

El artista usó su cuenta personal de Instagrampara contar su experiencia mientras disfrutaba junto a algunos amigos y familiares en las costas de Santo Domingo.

En las redesYeison Jiménez contó que en el barco que iban se varó por problemas con el motor y se quedaron a la deriva en el mar "Estamos en la mitad del mar y nos varamos. Nunca me había pasado y es algo frustrante porque estamos en medio del mar".

Así mismo expresó que estaban a la espera de que llegaran los guardacostas para que los ayudaran y los llevaran hasta la orilla "¡Se apagaron las luces del barco y no había bengalas ni radios satelitales!".

Publicidad

Después de estar cinco horas en el mar, la corriente los había "arrastrado mucho", pero salieron sanos y salvos y quedó en el recuerdo de todos esta experiencia de la que algunos salieron mareados por el vaivén del barco.

Para concluir con su anécdota, Yeison Jiménez dijo "Fue una situación horrible, pero hay que darle las gracias a Dios porque estamos bien y porque estamos vivos".

Publicidad

  • Publicidad