En días pasados se viralizó en lasredes sociales un video en el que se ve a River Rosenquist, un trabajador de un zoológico, ser atacado por un tigre después de que el hombre ingresó a un área restringida.
Algunos oficiales de policía que estaban por la zona escucharon los gritos del joven de 26 años y se acercaron al lugar encontrándose con una terrible escena, por lo que uno de los policías debió dispararle al animal para poder salvar al hombre.
El presidente del zoo de Naples, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), Jack Mulvena, informó a medios locales que están pensando en presentar cargos contra el joven quien el pasado miércoles, después de cerrar el recinto, ingresó a la zona de los felinos y al parecer intentó tocarlos o darles de comer.
El tigre se llamaba Eko y era un tigre de Malasia adulto el cual llegó al zoológico de Naples en el año 2019.
Publicidad
En las imágenes que están en internet se puede ver como el felino tiene en su boca la mano del joven a través de la reja y por mas de que los policías hicieron de todo para distraer al animal, este no soltó al trabajador por lo que los oficiales le dispararon al animal causándole la muerte de inmediato.
Así mismo, Muleva dijo en rueda de prensa que el actuar de la policía fue correcta y que va en concordancia con los protocolos del zoo en una situación de este tipo, y también le deseó lo mejor al trabajador el que será “un difícil proceso de recuperación”.
Publicidad
Al felino le van a practicar una necropsia ya que estiman que la bala que acabó con su vida aún está alojada en el cuello.
El escalofriante momento en que un policía mata a un tigre que tenía atrapado a un trabajador de un zoológico de la Florida pic.twitter.com/nmoEpqYGpf
— Nahuel News 🚨 (@Nahuelnews) January 1, 2022