Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fuerte temblor en Colombia le movió la cama a más de uno

El Servicio Geológico Colombiano estableció que la magnitud fue de 5.0

Temblor en Colombia
Temblor en Colombia
/ Foto: Servicio Geológico Colombiano

Un fuerte temblor sorprendió a Colombia en la madrugada de este domingo 6 de febrero, con un movimiento telúrico de 5.0 de magnitud.

El sismo se reportó hacia las 2:13 de la madrugada y su epicentro fue en Valledupar, localizado a 25 kilómetros de Pueblo Bello, en Cesar, según reportó el Servicio Geológico Colombiano.

La entidad detalló que el evento natural tuvo una profundidad de 86 kilómetros, además de una latitud de 10.62 y una longitud de -73.47.

Publicidad

La Red Sismológica Nacional reportó que el movimiento telúrico de la madrugada llegó a ser sentido también en ciudades como Medellín, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Ocaña, Sincelejo, Cartagena, Fundación, Santa Marta, Barranquilla y Riohacha, entre otras.

Debido al fuerte temblor, organismos de socorro realizaron barridos durante la madrugada y mañana de este domingo para identificar consecuencias del mismo, informando que, hasta el momento, el evento no deja personas muertas o lesionadas, ni afectación a estructuras que puedan generar un riesgo.

Publicidad

Entre tanto, varios habitantes del Cesar manifestaron gran susto por el fuerte temblor que ocurrió cuando gran parte del país está durmiendo.

En redes sociales, usuarios desde otras ciudades manifiestan haber sentido el fuerte sismo e, incluso, algunos aseguran que les "movió la cama".

  • Publicidad