El servicio postal británico anunció una investigación después de que saliera a la luz un vídeo en el que aparecen algunos de sus empleados bajo efectos de drogas , tras haber comido brownies que contenían cannabis , hallados en un paquete sin reclamar.
"Hoy todos los carteros de Clapham [sur de Londres] comieron accidentalmente brownies de hachís y he tenido que recogerlos uno a uno porque estaban drogados ", decía el texto del vídeo, ahora borrado.
El vídeo mostraba a un cartero que se esforzaba por empujar su carro , mientras uno de sus compañeros le gritaba "¡Estás muy colocado!". Todos habían comido brownies de un paquete con la etiqueta "Edibles [comestibles] by Pablo Chocobar".
Publicidad
El mismo cartero aparece luego sentado en el suelo y un compañero dice: "Se ha comido dos . "Tomé cuatro", responde el hombre sentado.
Royal Mail dijo que se toma el asunto " muy en serio " y dijo que espera el mejor comportamiento de sus agentes "en todo momento".
Publicidad
También puedes ver:
"Hemos puesto en marcha una investigación que determinará si hay que tomar alguna medida , incluso disciplinaria," dijo un portavoz a la AFP en un correo electrónico.
Al parecer, los brownies procedían de un paquete que no se había recogido durante un mes.
Royal Mail también explicó que está "recordando a todo su personal de reparto los procedimientos correctos para los artículos sin dirección de entrega o devolución".
Publicidad
the video of the clapham posties who accidentally ate weed brownies today HAHAHAHAHAHAHAHAHA https://t.co/UelhASn9MR pic.twitter.com/bZh1ezkdpR
— Ham (@2fast2jiggly) February 2, 2022