Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre da violenta golpiza a presunto ladrón en Bogotá; lo deja inconsciente

Un conductor logró captar el momento en el que un hombre, al parecer víctima de un hurto, agrede violentamente al presunto ladrón hasta dejarlo inconsciente.

Golpiza en plena calle de Bogotá
Golpiza en plena calle de Bogotá
/ Foto: Captura video X @NicoRomero_17_

La inseguridad en Bogotá sigue desenfrenada, los casos de extorsión se siguen tomando día a día los barrios, dejando cientos de personas víctimas de bandas criminales como el 'Tren de Aragua' y la temida banda 'Satanás', la cual ha amenazado con encrudecer los ataques luego de que su cabecilla, quien da nombre a la organización criminal, fuese trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Valledupar.

Tras el creciente desenfreno delincuencial en la capital, son muchos los 'frentes de seguridad' en los barrios, donde las personas cansadas de la delincuencia se agrupan para defender sus viviendas y zonas públicas, lo que ha llevado a que en algunas ocasiones se tomen la justicia por mano propia, una situación que de acuerdo con las autoridades pone a los ciudadanos en una posición en la que la justicia debe tomar acciones legales en su contra si propinan golpizas o agreden violentamente a los delincuentes.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que en plena calle se ve a un hombre propinar una golpiza a otro, hasta dejarlo inconsciente en el suelo. El usuario @NicoRomero_17_ en X, antes llamada Twitter, subió el video y comentó: "Los bogotanos no toleran más a los delincuentes. Esta fue la golpiza que le dio el conductor de un camión a un hombre que habría intentado robarlo en el semáforo de la calle sexta con 24. Tremendo lo que causa la impotencia por la inseguridad desbordada que tiene Bogotá".

De acuerdo con lo publicado, se trataría de un conductor de camión que al ser víctima de hurto decidió tomar justicia por mano propia, golpeando al presunto ladrón en varias ocasiones, hasta darle una patada en la cabeza y dejarlo inconsciente, incluso, en el metraje obtenido por otro conductor, se ve cuando el hombre, aun al ver al otro en el suelo, le propina otra patada en la cabeza, dejando una escena violenta.

Publicidad

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

Publicidad

  • Publicidad