Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre fue víctima de sicariato en Soacha mientras estaba en su camioneta

El hombre siguió conduciendo, pero no resistió y perdió la vida.

Hombre fue víctima de sicariato en Soacha
Hombre fue víctima de sicariato en Soacha
- Foto Getty Images ilustrativa

Un hombre en horas de la mañana este viernes 12 de agosto fue víctima de unos delincuentes que lo atacaron sorpresivamente mientras se encontraba manejando su camioneta Toyota.

En un recorrido desde el municipio de Soacha, Cundinamarca, saliendo de Ciudad Verde, el hombre recibió varios disparos que lo dejaron gravemente herido, según parece, la víctima condujo su auto hasta la autopista Sur en la ciudad de Bogotá en busca de un hospital.

En cuestión de minutos un ciudadano se percata del hecho e intento auxiliarlo, por lo cual saco al hombre de su camioneta para acercarlo mucho más rápido a un centro médico, pero desafortunadamente al llegar él ya estaba sin signos vitales.

Los sicarios se escaparon rápidamente luego de su ataque, se desconoce quiénes son y en dónde se encuentran, incluso en el momento del hecho la camioneta quedó en medio de la autopista por lo que las autoridades cerraron la vía. Las unidades de criminalística aún se encuentran investigando el caso para dar con los delincuentes.

Publicidad

Vale la pena mencionar que frente al tema de inseguridad que constantemente aqueja al municipio, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, le manifestó al presidente Petro en la última reunión de los alcaldes pertenecientes a la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), que se establecerán estrategias que permitan la tranquilidad de los residentes de Soacha; el mandatario nos e quedó atrás y también explicó sus intereses.

"Me reuní con alcaldes y alcaldesas de ciudades capitales Asocapitales y me confirman su apoyo decidido a la reforma tributaria que presentamos al Congreso. Además, acordamos trabajar sobre temas estratégicos como seguridad ciudadana, la relación con la policía y su cercanía con la ciudadanía, cuidado de los páramos y recursos hídricos, movilidad limpia, multimodal y basada en líneas férreas y la transición energética", destacó el mandatario.

Publicidad

Por su parte, el alcalde de Soacha presentó ante el gobernante de la nación los proyectos sociales y de infraestructura que están cambiando a la ciudad y que son ejemplo a nivel nacional e internacional.

  • Publicidad