Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Indignante video: niño de 13 años golpea a compañera de colegio y le provoca lesiones en el rostro

La Policía de Infancia y Adolescencia tomó cartas en el asunto e inició un proceso con el menor en conjunto con el Bienestar Familiar.

Niño de 13 años golpea violentamente a otra niña
Niño de 13 años golpea violentamente a otra niña
/Foto: Captura de video Blu radio

Un impactante incidente demaltrato contra dos jóvenes adolescentes ha conmocionado a la comunidad del sur de Bogotá. El perpetrador, un niño de tan solo 13 años de edad, quien protagonizó un acto de violencia en plena luz del día en el barrio Britalia, localidad de Kennedy, quedando capturado en cámaras de seguridad del vecindario.

En el indignante video, se ve como el joven estudiante, presuntamente exnovio de una de las víctimas, empuja y golpea brutalmente a dos niñas que asisten al mismo colegio. La agresión se torna aún más alarmante cuando el agresor persigue a su exnovia por un parque cercano, cruza una calle y la derriba con una patada en la espalda, haciéndola caer fuertemente contra el suelo, dejándola con heridas en el rostro y el cuerpo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

El incidente ocurrió en un parque que suele ser muy transitado, y en un giro escalofriante del destino, apenas segundos antes de la agresión, un vehículo pasó justo por el lugar donde la joven cayó. Evidenciando el peligro que corrió la joven, que tuvo suerte al haber caído en un momento en el que ningún carro transitaba por el lugar.

Publicidad

La Policía de Infancia y Adolescencia ha tomado cartas en el asunto, anunciando que se ha iniciado un proceso con el Bienestar Familiar, quienes ya se encuentran con el agresor de 13 años. Además, han destacado la importancia de revisar el caso en colaboración con las autoridades escolares, por lo que se espera la colaboración de la institución educativa en donde los tres estudiantes implicados estudian.

Este impactante episodio de violencia ha generado una ola de indignación y preocupación en la comunidad local. Se espera que las autoridades sigan investigando el incidente y que se tomen las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de los menores involucrados.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

  • Publicidad