Ya ha transcurrido más de un mes desde que trabajadores de un basurero en las playas de Koh Phangan, Tailandia, encontraron restos humanos dentro de bolsas negras, que tras una investigación se confirmó que pertenecían al cirujano cordobés Edwin Arrieta , quien había viajado hace pocos días al país asiático.
El confeso asesino es Daniel Sancho , hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho. Este hombre de 29 años dijo a las autoridades tailandesas, tres días después de hallar el cadáver, que él lo había asesinado tras una discusión, al parecer por las propuestas sexuales de Arrieta.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
Por este hecho, el español fue enviado a prisión preventiva, ya que las autoridades tailandesas tienen un plazo de 84 días para presentar ante la fiscalía la investigación del caso, por lo que quedan pocos días para que el juicio en su contra comience.
Publicidad
Por lo tanto, la familia del cirujano colombiano tomó una importante decisión previo a que el caso comience. Anunciaron que renunciaron a seguir recibiendo los servicios del abogado Miguel González Sánchez, el cual será relevado por la abogada Adriana Behaine, quien, al parecer, es muy allegada a la familia.
Esta noticia la dio Luis Romero Santos, quien, de acuerdo con un comunicado citado por EFE, está a la espera de órdenes, para colaborar con la nueva defensora de la familia Arrieta para seguir de intermediario, junto a un grupo jurídico que serán los encargados de coordinar todas las acciones para pedir justicia.
Publicidad
“No teníamos conocimiento [sobre alguna relación con Daniel Sancho]. Sabemos que el doctor Arrieta era una persona muy sociable, viajaba por todo el mundo y tenía amigos en diferentes países”, dijo la abogada Behaine a Blu radio, tras conocerse el crimen.