Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hallan muerta a menor de 15 años desaparecida en Tolima

Al parecer la menor tenía signos de abuso sexual. Los docentes de la institución educativa donde estudiaba la menor realizaron una marcha de protesta por el atroz crimen de la adolescente.

Angie Lizeth Salcedo, de 15 años, asesinada en Tolima
Angie Lizeth Salcedo, de 15 años, asesinada en Tolima
/Foto: Dontamalio.com

En San Antonio, Tolima, la comunidad se encuentra consternada por el descubrimiento del cuerpo sin vida de Angie Lizeth Salcedo Salcedo, una joven de 15 años, estudiante de la Institución Educativa José María Carbonell. La menor, quien fue reportada como desaparecida el pasado 4 de septiembre a través de las redes sociales, fue encontrada sin signos vitales en la zona rural de San Antonio, presentando evidentes signos de violencia física y sexual.

El Comandante de la Policía del departamento del Tolima, Fabio Alberto Ojeda, confirmó la trágica noticia así: "Nos acaban de reportar el hallazgo de una menor de edad que había sido reportada el día de ayer como desaparecida, el cuerpo está ubicado en zona rural entre los municipios de Chaparral y San Antonio, ya las unidades de policía judicial e inteligencia y el modelo de vigilancias están trasladándose al lugar. Hasta el momento no sabemos nada, pero, al parecer, tiene signos de abuso sexual"”.

La menor, quien cursaba noveno grado, asistió a su colegio hasta el día anterior; sin embargo, tras salir de la institución, no regresó a su hogar, lo que generó la alarma entre sus profesores. En horas de la tarde, su cuerpo fue hallado en inmediaciones a un canal de agua en la vereda Lejía Baja, entre San Antonio y Chaparral.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad

El comandante de Policía también reportó que personas que transitaban cerca de la quebrada La Legía descubrieron el cuerpo sin vida de la niña. Inmediatamente, los testigos alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos. Tras realizar los procedimientos correspondientes, los agentes confirmaron que se trataba de la menor que había sido reportada como desaparecida tan solo unas horas atrás.

Publicidad

“Siendo aproximadamente las 11:30 de la mañana del 5 de septiembre se conoció de un caso donde encontraron un cuerpo sin vida de sexo femenino al lado de la quebrada La Legía. De inmediato se trasladó hasta el lugar el cuadrante de la policía del municipio evidenciando que se trataba de la menor que los familiares habían reportado como desaparecida el día anterior en horas de la mañana”, indicó el coronel Ojeda, comandante del departamento de Policía del Tolima.

La Policía Nacional, con el objetivo de identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este trágico caso de violencia contra menores de edad, ha solicitado la colaboración de la comunidad. Asimismo, se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles que rodean este crimen.

“Tenemos en el lugar todas las capacidades de la Policía judicial, de infancia y adolescencia con el fin de lograr el esclarecimiento de este lamentable hecho, y de la mano con nuestra gobernación invitamos a toda la comunidad a aportar cualquier información que conlleve a la ubicación y judicialización de los responsables de este hecho”, añadió el comandante de Policía.

Docentes de la institución educativa donde asistía la víctima organizaron una movilización que se llevó a cabo ayer 7 de septiembre, como una muestra de rechazo ante el trágico episodio de violencia contra esta menor de edad.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mier#$@

Publicidad

  • Publicidad