Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fallece ciclista de 25 años en pleno tour; revelan detalles del hecho

Al parecer, el ciclista falleció durante un descenso. Había cumplido 25 años el pasado 4 de mayo.

Muere ciclista en pleno Tour de Austria
Muere ciclista en pleno Tour de Austria
/Foto: Instagram @andredrege

El ciclista noruego André Drege, de 25 años de edad, perdió la vida durante la cuarta etapa del Tour de Austria.Drege, miembro del equipo Coop-Repsol, sufrió un grave accidente mientras descendía por el Grossglockner, lo que resultó en lesiones fatales.

Los organizadores del evento confirmaron la trágica noticia a través de redes sociales, expresando profundo pesar por la pérdida.

Drege, quien había celebrado su cumpleaños el 4 de mayo y había obtenido victorias en competiciones como el Tour del Egeo Sur y el Tour de Rodas, deja un legado en el mundo del ciclismo.

Publicidad

"Estamos devastados por este trágico accidente. Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y el equipo Coop-Repsol en este momento difícil", declararon los organizadores en un comunicado.

¿Quién era André Drege?

Publicidad

André Drege, de 25 años, era un destacado ciclista noruego que competía bajo el equipo Coop - Repsol, afiliado a la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Durante su carrera, logró destacarse con varios triunfos significativos, incluyendo el primer lugar en la general de competencias como el Visit South Aegean Island en dos ocasiones, el Tour de Rhodes, el International Rhodes Grand Prix y el Gylne Gouter.

Además, acumuló un total de cinco victorias de etapa en diversas competiciones como ciclista de élite.

Puedes ver | Copa América: Argentina clasificó sufriendo

Publicidad

  • Publicidad