Michelle Salas,la hermosa hija del cantante Luis Miguel, es una de las celebridades que más llama la atención en redes no solo por su belleza o por ser hija del famoso artista mexicano, sino además por su éxito como influencer y empresaria con alcances a nivel internacional.
La joven, quien además se destaca como modelo, se ha convertido en inspiración para miles de mujeres que admiran su profesionalismo y manera de asumir la vida pese luchas contra algunas condiciones de salud como el melasma y una contractura muscular que la llevaron además a crear blogs con recomendaciones para cuidar la piel.
La actitud y profesionalismo de Michelle Salas ha llamado también la atención de grandes empresarios y marcas a nivel nacional e internacional que ya la han buscado para que haga parte de campañas y lanzamientos de colecciones de moda.
El caso más reciente tiene que ver con la marca colombiana Studio F que delegó como embajadora internacional a Michelle Salas quien protagonizó una campaña con la nueva colección de verano inspirada en la mujer bohemia.
Alejandro Botero, Director General de la marca expresó que con esta alianza con la hija de Luis miguel buscan reforzar "nuestra apuesta por el crecimiento regional y la conexión emocional con nuestros consumidores”.
Esta nueva colección además celebra la libertad y sofisticación de la mujer contemporánea, elementos que fueron claves para la marca de cara a la elección de la hija del ‘Sol de México’ como nueva embajadora global.
“La imagen de Michelle refleja la esencia de la marca: autenticidad, feminidad y un estilo que fluye entre lo clásico y lo vanguardista. Más que modelar las prendas, ella las interpreta, convirtiéndolas en una expresión de personalidad, belleza consciente y fuerza femenina”, expresa Botero, quien además agrega que esta colaboración será el comienzo de un largo proyecto futuro junto a la destacada influencer.