Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer apagó la vida de su bebé y mandó video al papá: "Dile adiós a tu hijo"

Según la investigación, antes de cometer el acto contra el pequeño, la mujer también le pidió al niño que se despidiera de su papá. Detalles del caso, ¿qué pasó con la mujer?

Le quitó la vida a su hijito y dejó carta al papá
Le quitó la vida a su hijito y dejó carta al papá
/Foto: redes sociales

Una mujer de 32 años, identificada como Savannah Kriger, fue acusada de asesinar a su hijo de 3 años de un tiro en la cabeza en un parque de San Antonio, ciudad de Texas, en Estados Unidos.

Los detalles escalofriantes del caso revelan que minutos previos al crimen, Kriger grabó un video en el que le pidió al niño que se despidiera de su papá. Este acto fue solo el abrebocas de una serie de acciones realizadas por la mujer ese mismo día.

Según los informes de la Oficina del Sheriff del condado de Bexar, Kriger, después de salir de trabajar, se dirigió al domicilio del padre del niño mientras este estaba trabajando.

Publicidad

Allí, rompió muebles y algunas pertenencias del padre antes de dirigirse a su propia casa, donde los investigadores encontraron su vestido de novia y fotos destrozadas sobre la cama.

Entre las amenazas que envió Kriger momentos antes del homicidio, se incluyen mensajes como: "No tendrás nada en absoluto al final del día" y "Decile adiós a tu hijo".

Publicidad

Pero lo más escalofriante fue un video de 21 segundos recuperado del celular de la madre, en el que se la ve junto al niño en el parque donde fueron encontrados muertos más tarde. En el video, Kriger le pide al niño que se despida de su papá antes de cortar la grabación. El niño le hace caso, en medio de su inocencia.

Tras 19 horas de búsqueda, la Policía descubrió los cuerpos en la zona y confirmó las dos muertes como un "asesinato-suicidio".

Según la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar, Kriger se disparó a sí misma después de acabar con la vida de su hijo. Al parecer, al siguiente día, la mujer tenía una cita con su exesposo ante un juzgado en el que se definiría la custodia del menor.

Vea también: Hermanos Mucutuy: imágenes y datos inéditos del accidente

Publicidad

  • Publicidad