Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer mata a su esposo y dice que él se lo pidió

Se conoció que en los planes estaba quitarse la vida ella también

Foto referencial de una pistola
Foto referencial de una pistola
/Foto: Getty Images

Este sábado 21 de enero en un hospital de Florida,Estados Unidos, exactamente en Daytona Beach, una mujer mató a su pareja sentimental, la cual se encontraba en estado terminal, propinándole un disparo.

De acuerdo a la información emitida por diversos medios de comunicación internacionales, la mujer de 76 años, identificada como Ellen Gilland, había diseñado este plan junto a su esposo de 77 años varias semanas atrás. Al parecer el hombre ya estaba cansado de verse en dicho estado de salud.

Según los detalles revelados, el supuesto plan incluía que ella también acabara con su vida una vez le hubiese quitado la vida a él.

Publicidad


En el momento que se presentaron los hechos la mujer se encerró en la habitación en la que había pasado las últimas semanas su esposo, impidiendo que el personal del hospital pudiera ingresar a ver lo que había sucedido. Por tal motivo tuvieron que acudir a la policía y solo hasta el paso de tres horas la mujer decidió finalmente salir; y fue justo entonces en ese momento cuando los oficiales presentes en el lugar procedieron a detenerla.

De acuerdo a las declaraciones presentadas por el el jefe de policía de Daytona Beach, Jakari Young. como el hombre estaba en estado terminal, la pareja tuvo una seria conversación y planearon qué hacer aproximadamente tres semanas atrás.

Publicidad

El jefe de policía también manifestó que la mujer había sido detenida bajo los cargos de homicidio, sin embargo se dio a conocer que será la fiscalía quien se encargará de determinar cuáles son los cargos que se le adjudicaran.

Tienes que ver esto:

  • Publicidad