Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Aberrante! así operaba mujer que grababa a su bebé en actos sexuales y vendía los videos

La descorazonada madre recibía dinero de hombres extranjeros a cambio de los videos difundidos en plataformas

bebé.jpg
Foto referencial de bebé
/Foto: referencia Pixabay

Un aberrante caso de abuso a una bebéfue conocido en los últimos días cuando una mujer fue capturada por someter a vejámenes a su propia hijade pocos meses de nacida.

El caso se dio a conocer el fin de semana cuando la Fiscalía capturó en Antioquia a una mujer quien, según la investigación, explotaba sexualmente a su hija de 20 meses de nacida a quien grababa en situaciones obscenas para luego vender el material por internet.

La información revelada por el ente investigador indica que la mujer, de nacionalidad venezolana, y quien residía en una vivienda del barrio Mirador, en Bello (Antioquia) desnudaba a su hijita ante la cámara y la sometía a actos sexuales.

Luego de grabar el material en el que cometía actos indecorosos contra la bebé, la mujer al parecer distribuía el aberrante contenido por plataformas virtuales en las que extranjeros le pagaban a cambio de los videos.

Publicidad

El caso comenzó a investigarse luego de que el 21 de octubre llegara a manos de autoridades varios videos en los que se evidencia el abuso a la menor de edad.

Luego de identificar, ubicar y capturar a la señalada abusadora, la mujer fue presentada ante un juez de garantías quien la envió a la cárcel mientras avanza el juicio en su contra en el que se le acusa por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.

Publicidad

Por su parte la bebé quedó a cargo del Instituto de bienestar Familiar (ICBF) quien realiza el procedimiento de restablecimiento de derechos y protección de la menor de edad.

Trucos para eliminar malos olores de la casa

  • Publicidad