Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

La pareja quiso evitar un proceso traumático a sus dos hijos, Sasha y Milán.

Shakira
Shakira y sus hijos
Foto tomada de @shakira

La cantante Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

Según pudo saber EFE de fuentes de su entorno, Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

El acuerdo da prioridad al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

La barranquillera tiene ya desde hace años una residencia en Estados Unidos y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.

Publicidad

Las fuentes del entorno de la cantante precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados.

Este acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas.

Clara Chía y Gerard Piqué serían padres pronto

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco un reconocido vidente en las redes sociales, aseguró que Gerard Piqué y Clara Chía pronto serían padres.

Lo que dijo el hombre es que supuestamente Clara Chía ya ha tenido una pérdida y va a tener una segunda, pero que aun así lo van a seguir intentando.

"Hubo una pérdida, sí, tal cual. Hubo una pérdida y puede haber una segunda pérdida. Machista, dominante, alocado, aventurero, mujeriego. Uy no, esto no le conviene a nadie", aseguró el joven.

También dijo que lo van a bautizar en su momento: "Le va a costar, pero al insistir lo va a lograr y hasta lo va a bautizar".

Publicidad

Te puede interesar:

Trucos para eliminar malos olores de la casa

  • Publicidad