La cantante Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.
Según pudo saber EFE de fuentes de su entorno, Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.
Te puede interesar:
El acuerdo da prioridad al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante , indicaron las mismas fuentes.
La barranquillera tiene ya desde hace años una residencia en Estados Unidos y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.
Publicidad
Las fuentes del entorno de la cantante precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados.
Este acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas.
Publicidad
Clara Chía y Gerard Piqué serían padres pronto
Por otro lado, recordemos que hace poco un reconocido vidente en las redes sociales, aseguró que Gerard Piqué y Clara Chía pronto serían padres.
Lo que dijo el hombre es que supuestamente Clara Chía ya ha tenido una pérdida y va a tener una segunda , pero que aun así lo van a seguir intentando.
"Hubo una pérdida, sí, tal cual. Hubo una pérdida y puede haber una segunda pérdida. Machista, dominante, alocado, aventurero, mujeriego. Uy no, esto no le conviene a nadie", aseguró el joven.
Publicidad
También dijo que lo van a bautizar en su momento: " Le va a costar, pero al insistir lo va a lograr y hasta lo va a bautizar ".
Te puede interesar:
Trucos para eliminar malos olores de la casa
Publicidad