Hay consternación en Bogotá por un hecho de intolerancia en la localidad de Suba en el que un hombre de 42 años y su hijita de 7 perdieron la vida en medio de un caso de violencia intrafamiliar desmedida.
La situación se registró en la madrugada del martes 30 de julio cuando autoridades llegaron hasta un apartamento ubicado en el barrio Bosques de Suba , tras recibir varias llamadas de vecinos alertando sobre una riña que involucraba a menores de edad.
Te puede interesar:
Lamentablemente cuando los policías lograron ingresar a la vivienda dos personas ya habían perdido la vida; se trata de un hombre de 42 años identificado como Fabián Humberto Bueno, de quien se conoció que era mayor activo del Ejército , y la otra víctima es su hijita, una niña de solo 7 años.
En la misma vivienda estaban dos personas con vida; una mujer quien se encontraba herida y de quien se conoció que es esposa del militar y mamá de la niña , y también estaba en el lugar un adolescente de 14 años quien, supuestamente, intentó evadirse de la vivienda cuando llegó la Policía.
Publicidad
Lo más aterrador de la situación es que el menor de edad es señalado de ser presuntamente el responsable del doble homicidio y de intentar acabar con su papá y su hermanita.
Por estos hechos el niño fue aprehendido y dejado bajo custodia de Policía de Infancia y Adolescencia que, tras presentarlo en audiencia ante un juez de menores aseguro ser el autor del acto violento contra su núcleo familiar.
Publicidad
Videos involucran a niño en muerte de su papá y hermana en Suba
Tras la aceptación de cargos el menor de edad fue remitido a un centro especializado para menores infractores donde deberá permanecer mientras avanza el proceso con el que autoridades a cargo buscan esclarecer los hechos.
Y pese a la aceptación de cargos, un grupo de expertos a cargo del caso trabaja para recolectar suficiente material probatorio que permita determinar bajo qué circunstancias se dio la situación y establecer claramente quién o quiénes son los responsables de apagar la vida del hombre de 42 años y la niña de 7.
De igual forma se conoció que en las primeras pesquisas los investigadores lograron obtener importante material que fue presentado ante el juez de menores y que involucraría directamente al niño de 14 años.
De interés:
Publicidad
Entre las pruebas presentadas se habla de varios videos de cámaras de seguridad que, durante la noche y madrugada del 29 y 30 de julio, grabaron los movimientos de la familia y, especialmente, el adolescente involucrado.
Aunque los detalles de las grabaciones hacen parte de la reserva del proceso, y no son divulgados por tratarse de dos menores de edad , extraoficialmente se conoció que las imágenes demostrarían la supuesta responsabilidad del joven en el fallecimiento de su propio padre y hermana.
Publicidad
Además, los policías también presentaron ante el juez otros elementos materiales como armas cortopunzantes que habrían sido utilizadas en la escena y que hacen parte del proceso de investigación en el que aún no hay una determinación del juez sobre la responsabilidad aceptada por el adolescente.
Puedes ver: Prueba clave en el Caso Colmenares estaría en Medicina Legal