Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuerpo sin vida de bebé recién nacido fue encontrado en relleno sanitario

Las autoridades informaron que el cuerpo de bebé fue encontrado en horas de la mañana de este miércoles.

Foto referencial de relleno sanitario
Foto referencial de relleno sanitario
/Foto: Getty

La mañana de este miércoles las autoridades correspondientes informaron que se presentó un terrible hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé,en el relleno sanitario de La Ceja, en el Oriente antioqueño.

Nelson Carmona, alcalde de La Ceja habló sobre este terrible hecho: "Quiero informar de un lamentable hecho. Se encontró un bebé recién nacido sin vida. Lo rechazamos como alcalde y como padre de familia".

En este caso ya se encuentran trabajando agentes de la Sijín de la Policía Antioquia y la comisaría de familia de La Ceja. Desde el relleno sanitario, que está ubicado a cuatro kilómetros del casco urbano, tratan de esclarecer los hechos, las causas de la muerte del bebé abandonado y por qué terminó en el relleno.

El alcalde de La Ceja se pronunció en su cuenta personal de Twitter y allí dio a conocer que la investigación se encuentra en curso para poder dar con el paradero de los responsables de este atroz crimen.

Publicidad

"Me informan de un bebe encontrado sin vida en relleno Sanitario de @LaCejadelTambo 😭, impotencia cómo padre de familia. Activamos con autoridades todas las acciones para dar con la persona responsable de este atroz hecho y que recaiga todo el peso de la ley. 🙏🏻", fue el mensaje difundido en las redes sociales.

Lo que se sabe es que el hallazgo lo realizaron algunos trabajadores del sanitario, quienes luego de encontrar el cuerpo del bebé informaron la situación a las autoridades correspondientes.

Publicidad

Por el momento no se sabe si el recién nacido tenía signos de violencia, ya que se lleva adelante la investigación para determinar las causas de la muerte.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad