El crudo actuar de Darwin Felipe Beltrán en contra de sus propios hijos de 4 y 7 años no deja de generar consternación en Bogotá, especialmente en el barrio Las Ferias, de la localidad de Engativá, donde ocurrieron los hechos.
Pues el hombre acabó con la vida de su niño de 4 años llamado Santy Steban Beltrán Ramírez y su hijita de 7 identificada como Susan Beltrán Ramírez en unos hechos que aún son materia de investigación, pero de los que se han revelado varios detalles.
La situación se presentó pasadas las 6:30 p.m del lunes 28 de octubre dentro de la casa donde vivían los hermanitos junto a su mamá, quien se había separado hace una semana de Darwin Felipe Beltrán, de 31 años y padre de los menores de edad.
Pues al parecer el hombre no habría soportado la ruptura amorosa y habría llegado a la vivienda con la excusa de visitar a los niños, pero terminó en una discusión con la mamá de ellos por temas pasionales.
Publicidad
Según confesó el propio capturado, la mujer supuestamente le fue infiel y por esta razón él sintió la necesidad de reclamarle ; sin embargo los reclamos pasaron a una agresión física por parte de Darwin hacia la mamá de sus hijos quien, en un intento de salvar su vida, escapó de la habitación dejando a sus hijos con el hombre y sin imaginarse que él actuaria contra ellos.
Lo ocurrido dentro de la habitación es materia de investigación pero versiones preliminares indican que, en medio del estado de alteración y presuntamente bajo efecto de drogas, el hombre comenzó a golpear a sus propios hijos y posteriormente los agredió con arma blanca hasta acabar con sus vidas.
Publicidad
Mostró por la ventana lo que hizo con los niños
Pero en un acto más frío el hombre, tras acabar con sus dos hijitos, tuvo un actuar que habría provocado el shock de la mamá de los niños quien al regresar a casa lo habría encontrado en un estado tranquilo acostado en la cama junto a los niños ya sin vida .
Extraoficialmente algunos vecinos que aseguran haber sido testigos de su actuar relataron que la mujer se asomó por la ventana y observó una escena que la dejó en estado de shock, por lo que comenzó a gritar alertando a la comunidad.
Y en una reacción mucho más indignante el hombre, supuestamente, abrió las cortinas, tomó al niño sin signos vitales y lo asomó por la ventana mostrándole a su expareja y a los vecinos lo que acababa de hacer.
Publicidad
“Fue impactante ver cómo este hombre abría las cortinas y mostraba a los pequeños sin vida, como si no le importara”, narró uno de los testigos quien en su relato coincide con otros vecinos que dicen haber escuchado cuando el hombre gritó : "Aquí lo tengo, no respira", mientras sostenía al menor de edad por la ventana.
#Bogotá | Hombre señalado de asesinar a sus dos hijos, de 4 y 7 años, en Engativá, habría tratado de limpiar la escena del crimen. Cuando la madre de los menores llegó a la residencia, el sujetó le enseñó el cuerpo de uno de los pequeños sin vida.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 29, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/pdBznpqesv
En otro video: Mamá de Santiago Lozano, niño de Chía, revela una dolorosa verdad ¿la Policía nunca supo?
Publicidad