Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Encuentran en un lote baldío a recién nacida que había sido robada de un hospital

La pequeña fue hallada en plena madrugada, al parecer, luego de que sus captores se asustaran y la abandonaran.

Roban bebé y la abandonan en un lote
Roban bebé y la abandonan en un lote
/Foto: captura de video

Una desgarradora historia en Tartagal, una ciudad de Argentina, tienen conmovidos a los habitantes pues luego de que se conociera que una bebé recién nacidafue robada de un hospital, luego se reveló que fue hallada en un lote baldío.

Según las investigaciones, la pequeña que había nacido este jueves, de ojos negros, 50 centímetros y 2,920 kilos, fue sustraída de un hospital de Tartagal luego de que sus padres se retiraran por 5 minutos y dejaran sola la cuna.

“Minutos antes de la desaparición vi a una mujer que caminaba por los pasillos. Era morocha, con camperón blanco, iba y venía por los pasillos”, señaló Ángel Torres, padre de la bebé, a medios locales.

Esa misma noche, el Ministerio de Seguridad de la Nación, en coordinación con el Sistema Federal de Búsquedas de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu), emitió el Alerta Sofía, disparando una campaña nacional para dar con la bebé robada.

Publicidad

Por su parte, desde el Hospital se informó que "es la primera vez que se produce una desaparición de un recién nacido en ese centro asistencial y que se alertó a las autoridades policiales de inmediato la situación".

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

Tras el gigantesco operativo, la pequeña fue hallada en un lote baldío luego de que un habitante llamara a la Policía debido al llanto de la misma. Al parecer, sus captores la abandonaron al sentirse perseguidos.

"Tras un alerta de un vecino del Barrio Roberto Romero de Tartagal que escuchó llantos en un baldío, la Policía ubicó y trasladó la beba desaparecida en Tartagal. En estos momentos se evalúa su estado de salud en el Hospital local", informó la Policía.

Por fortuna, la menor, quien fue encontrada con signos de hipotermia, se encuentra estable. De sus captores se desconoce la identidad, aunque quedaron registrados por varias cámaras de seguridad huyendo con la bebé en brazos.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad