Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pensó que le dolía el estómago por estrés y terminó con una enfermedad mortal

La mujer se negó asistir a un centro médico para descubrir su estado de salud y su vida se estaba agotando.

Mujer pensó que estaba enferma por estrés
Mujer pensó que estaba enferma por estrés
/Foto: Gentileza NeedToKnow.co.uk

En ocasiones, los quehaceres y ocupaciones se encargan de que se descuiden factores fundamentales, como lasalud.Así fue como una joven mujer, por poco, pierde su vida y tuvo que enfrentar las graves consecuencias por descuidar su bienestar.

Se trata de Victoria Danson, quien a sus 33 años llevaba un ritmo de vida agitado, puesto que su trabajo consumía la mayor parte de su tiempo. A pesar de que solía tener dolores de estómago, los ignoró y los atribuyó al estrés que experimentaba diariamente.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Luego de un tiempo, tuvo que acudir a especialistas médicos, ya que su situación era intolerable; allí le comentaron que tenía síndrome del intestino irritable, sin percatarse de la gravedad de su situación.

Publicidad

Sin embargo, sus dolores no cesaban, por lo que volvió a asistir a un centro médico en la que le comentaron que tenía la enfermedad de ‘Crohn’, la cual le causaba gran dolor e inflamación. Debido a sus síntomas avanzados, tuvo una lesión mortal, por la que los médicos le diagnosticaron 24 horas de vida en caso de no poder tratarla bajo una cirugía.

Aunque, corrió con la suerte de haber encontrado a especialistas que la trataron rápidamente e hicieron su procedimiento quirúrgico de la manera adecuada, por lo que su vida pudo ser salvada. Según Victoria, este evento la tomó por sorpresa, pues desconocía si la vida le tenía preparada la muerte.

Publicidad

Esto logró que cambiara por completo su estilo de vida y comenzara a preocuparse por su salud mental y física, puesto que en ocasiones pueden llegar a pasar situaciones por alto sin reconocer las señales que brinda el cuerpo. También, redujo sus horas de trabajo y ha tenido una recuperación lenta y gratificante.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad