Juan Mao, reconocido acordeonero, despidió en las últimas horas a su pequeño hijo Santiago, quien perdió lalucha contra el cáncer a la tan corta edad de 7 años; el famoso aprovechó las redes sociales para dejar un emotivo mensaje.
Fue a través de su cuenta de Instagram que eltambién actor, reconocido por su participación en la novela 'Chepe fortuna' y su papel como 'Monocuco', confirmó la noticia de la muerte de su pequeño hijo, el pasado 13 de julio.
“Nos faltó un mundo de cosas para vivir mi amor: Conocer EEUU juntos, ir a los Walmart y Ross, llevarte a probar a muchos equipos, enseñarte a manejar carro y moto, tu primera novia (aunque decías que a los 19). Querías aprender tantas cosas. Baja un momentico y enséñame a jugar Minecraft, enséñame a cobrar los tiros libres con esa zurda mágica. Gracias Dios por prestarnos un ángel en el camino de nuestras vidas”, escribió Juan Mao junto a una emotiva fotografía en la que su hijo le da un beso.
Publicidad
Juan Mao, quien actualmente es el acordeonero del cantante Gilberto Daza, recuerda a su hijo en redes sociales como un niño valiente que, a pesar de su devastador diagnóstico, se mostraba como una promesa del futbol.
"Así los volverás a hacer mi amor, incluso mejor", escribió el artista en un video de tiempo atrás en el que se ve a Santiago practicar fútbol. Al parecer, tuvo que dejar los entrenamientos debido a su tratamiento; sin embargo, perdió la lucha.
Publicidad
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Amigos, colegas vallenatos y familiares de Mao aprovecharon las redes sociales para enviarle mensajes de condolencia y ánimo.
"Mucha fuerza Juan, q dolor esta circunstancia", "Hermano, sabes lo que me parte el alma todo esto Juancho... te abrazo a ti a toda tu familia", "hermanito, me rompe el corazón esta noticia, aquí está tu amigo siempre", "te acompaño hermano a la distancia y un abrazo con mucho sentimiento", son algunos de los comentarios en la publicación.
Publicidad