Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fallece el hijito del acordeonero y actor Juan Mao: "Nos faltó un mundo de cosas para vivir"

Juan Mao aprovechó las redes sociales para dejar un emotivo mensaje de despedida a su pequeño, quien tenía 7 añitos.

Juan Mao, acordeonero
Juan Mao, acordeonero
/Foto: Instagram @juanmao88

Juan Mao, reconocido acordeonero, despidió en las últimas horas a su pequeño hijo Santiago, quien perdió lalucha contra el cáncer a la tan corta edad de 7 años; el famoso aprovechó las redes sociales para dejar un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta de Instagram que eltambién actor, reconocido por su participación en la novela 'Chepe fortuna' y su papel como 'Monocuco', confirmó la noticia de la muerte de su pequeño hijo, el pasado 13 de julio.

“Nos faltó un mundo de cosas para vivir mi amor: Conocer EEUU juntos, ir a los Walmart y Ross, llevarte a probar a muchos equipos, enseñarte a manejar carro y moto, tu primera novia (aunque decías que a los 19). Querías aprender tantas cosas. Baja un momentico y enséñame a jugar Minecraft, enséñame a cobrar los tiros libres con esa zurda mágica. Gracias Dios por prestarnos un ángel en el camino de nuestras vidas”, escribió Juan Mao junto a una emotiva fotografía en la que su hijo le da un beso.

Publicidad

Juan Mao, quien actualmente es el acordeonero del cantante Gilberto Daza, recuerda a su hijo en redes sociales como un niño valiente que, a pesar de su devastador diagnóstico, se mostraba como una promesa del futbol.

"Así los volverás a hacer mi amor, incluso mejor", escribió el artista en un video de tiempo atrás en el que se ve a Santiago practicar fútbol. Al parecer, tuvo que dejar los entrenamientos debido a su tratamiento; sin embargo, perdió la lucha.

Publicidad

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Amigos, colegas vallenatos y familiares de Mao aprovecharon las redes sociales para enviarle mensajes de condolencia y ánimo.

"Mucha fuerza Juan, q dolor esta circunstancia", "Hermano, sabes lo que me parte el alma todo esto Juancho... te abrazo a ti a toda tu familia", "hermanito, me rompe el corazón esta noticia, aquí está tu amigo siempre", "te acompaño hermano a la distancia y un abrazo con mucho sentimiento", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad