Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: se quiso 'lucir' disparando al aire y terminó asesinando a su amigo

Las impresionantes imágenes dejan ver el momento exacto en el que la víctima es herido de muerte y pide ayuda.

Le disparó a su amigo accidentalmente
Le disparó a su amigo accidentalmente
/Foto: captura de video Twitter

Recientemente se hizo viral en redes socialesel video de un hombre que es asesinado a manos de su amigo en Manta, Ecuador, aparentemente de forma accidental, luego de que a este le disparara cuando intentaba hacer un tiro al aire.

En el video, que rápidamente se hizo viral, se puede ver al grupo de amigos reunidos a las afueras de una casa, cuando de manera repentina uno de ellos desenfunda su pistola e intenta hacer un disparo al aire pero termina impactando la humanidad de otro hombre que se encuentra distraído en su celular.

Según las investigaciones, los hechos, que quedaron captados por una cámara de seguridad del sector, ocurrieron mientras el grupo de amigos se encontraba en un funeral, el pasado 29 de junio.

En las imágenes se ve cómo el asesino va en busca del arma y juega en varias oportunidades con ella, incluso, tras el accidente, parece no entender la gravedad del asunto y continúa moviendo el arma de un lado a otro.

Publicidad

Al mismo tiempo, la víctima cae al suelo e intenta pedir ayuda a sus otros amigos, quienes lo trasladan de manera inmediata a un hospital cercano. Lamentablemente, a los minutos fue confirmada su muerte debido a la gravedad de la herida por arma de fuego.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios opinaron al respecto; unos lamentaron lo sucedido, mientras otros se fueron contra el hombre que habría asesinado a su amigo de manera accidental.

Publicidad

"Quería lucirse, ahí tiene", "las desgracias pasan en un segundo", "es raro, nunca se tiene un arma cargada así", "el libre porte de armas en Ecuador nos tiene mal", "por afrentoso y pantallozo", "se supone que primero apuntas y luego disparas, no al revés", son algunos de los comentarios en Twitter.

Por el momento se desconoce qué ocurrió con el hombre y la responsabilidad penal tendría tras la muerte de su amigo.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad