Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven caucana acordó cita en redes sociales y no regresó

Se trata de Esther Dayana Dimey Muñoz, una joven de 23 años que desapareció luego de programar una cita en redes sociales.

Dayana Muñoz
Apareció sin vida luego de dos meses de desaparecida
/Foto: captura de video TikTok tatianadimey_16

Esther Dayana Dimey Muñoz fue encontrada sin vida por las autoridades de Popayán en elCauca, luego de que la reportaron como desaparecida desde el pasado 25 de septiembre, aproximadamente hace dos meses en la capital payanes.

Según la versión de las autoridades de la ciudad, el cadáver de la mujer fue hallado en la vía que de Popayán conduce al municipio de el Tambo Cauca. Según informaciones del diario El Tiempo.

La mujer salió de su casa en el barrio Chama en Popayán, para encontrarse al parecer, con un hombre con el que habría acordado una cita amorosa en un restaurante a través de las redes sociales, de donde nunca mas regresó.

Lo que se sabe hasta el momento es que Dayana nunca les dijo a sus familiares para donde iba y mucho menos el nombre de la persona con la que se iba a encontrar, ni tampoco el lugar en donde se encontraría con ese individuo.

Publicidad

Lo único que sí tiene seguro la familia es que salió de la casa a las 8:00 p.m. y nunca más volvió. Desde ese momento sus familiares comenzaron una campaña junto con las autoridades y la Secretaría de la Mujer del Cauca con el propósito de dar con el paradero de su familiar.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta medicina legal, en donde se adelantan todas las investigaciones para dar con la causa de su muerte. Para las autoridades se trataría de un caso de feminicidio.

Publicidad

Se sabe también que las autoridades estarían tratando de acceder a las redes sociales de Dayana Dimey con el fin de conocer la identidad de la persona con la que iba a encontrarse en la supuesta cita amorosa.

Medios locales de comunicación informaron en su momento que cuando encontraron el cuerpo, este se encontraba sepultado a un lado de la vía en avanzado estado de descomposición.

Para las autoridades encargadas del caso, lo más seguro es que el cuerpo hallado en ese lugar, en la vía entre Popayán y el Tambo, se trate del de la joven mujer Esther Dayana Dimey Muñoz.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

  • Publicidad