Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven de 18 años le amputó tres dedos a su exnovia porque ella ya tenía otra relación

No contento con la brutal agresión, le dio una golpiza. Según las investigaciones, el joven logró ganarse la confianza de su exnovia acordando mantener una relación de amistad.

Joven le amputa los dedos a su exnovia
Joven le amputa los dedos a su exnovia
/Foto: CICPC, Venezuela

Un joven de 18 años en Barinas, Venezuela, perpetró un ataque brutal contra su exnovia , a quien le amputó tres dedos con un machete debido a que ella mantenía una nueva relación sentimental. Este incidente, que ha conmocionado a la comunidad, ¿cómo logró ponerse a salvo la víctima?

Según los informes entregados por la Policía del país vecino, el agresor había mantenido una relación sentimental con la víctima durante ocho meses, pero después de su separación, ambos acordaron mantener una relación de amistad; sin embargo, cuando el joven descubrió que su exnovia estaba involucrada con otra persona, decidió abordarla en la noche para confrontarla por esta situación.

El comisario encargado del caso informó que, durante el encuentro, el agresor, impulsado por los celos, comenzó a atacar a la mujer con un machete, provocándole la pérdida de tres dedos de sus manos en un acto de violencia inhumana.

Publicidad

Además de esta brutal amputación, también la golpeó violentamente, causándole la pérdida de varios dientes y lesiones en la cabeza.

"Cuando se encuentra de camino a su vivienda, con el objetivo de reclamarle el hecho de tener una nueva pareja, motivado por los celos comenzó a agredirla, utilizando un arma blanca, tipo machete", especificó el comisario.

Publicidad

Afortunadamente, la víctima recibió ayuda de sus vecinos y fue trasladada, de urgencia, a un centro médico, donde se encuentra en condición estable.

El agresor fue detenido y se le confiscaron diversas pruebas, incluyendo el arma blanca utilizada en el ataque, así como su teléfono celular y prendas de vestir con evidencia de sangre de la víctima. Estas pruebas son fundamentales para el proceso judicial que enfrentará el agresor por sus crueles acciones.

Karen Lizarazo responde preguntas 'picantes':

Publicidad

  • Publicidad