En las últimas horas se confirmó la muerte de Jhon Henry Pérez Orozco, luego de que el pasado lunes, 12 de junio, cayera de un quinto piso del conjunto residencial Ciudad Caribe, en Barranquilla; el joven permaneció en estado crítico luchado por su vida; sin embargo, perdió la batalla.
Jhon, de 26 años, habría estado compartiendo con varios amigos en el edificio, ubicado exactamente en la carrera 7N con calle 113, de la manzana 15, en el sector de Caribe Verde; al parecer estaba en estado de embriaguez.
Aunque la investigación del caso ya están en manos de la Fiscalía, lo que se sabe es que el hombre habría caído desde el balcón del apartamento, hasta la primera planta de la torre, cerca a unas jardineras.
Publicidad
"Es algo fatal lo que nos está pasando ahora a nosotros como familia. La verdad esto está en materia de investigación", manifestó un familiar del joven, quien exige que los hechos sean investigados
Al parecer, Jhon, quien era mensajero de profesión, habría estado departiendo con unos amigos en un establecimiento del sector; sin embargo, decidieron ir a su casa, donde ocurrió la tragedia.
Publicidad
Por el momento se desconoce cualquier tipo de pronunciación por parte del conjunto residencial.
"Que no tengan barandas estables ya es falencia del edificio. Todo está en mano de la Fiscalía", denunció la familia del joven, según citó El Heraldo.
Aunque las primeras versiones de los hechos apuntan a que Jhon habría resbalado accidentalmente, las autoridades competentes serán las encargadas de determinar la verdadera causa de la caída del hombre.
Publicidad