Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jóvenes estarían detenidos ilegalmente en el sótano de un Centro Comercial de Bogotá

El grupo de individuos hizo “responsable a la Policía Nacional”.

jovenes estarían detenidos de forma ilegal
Jóvenes estarían detenidos de forma ilegal
/ Foto: Twitter

En las últimas horas circuló un video en el que un grupo de 12 jóvenes denunciaron estar detenidos en el sótano del Centro Comercial de los Uribe en Bogotá.

Los protagonistas del caso responsabilizaron a la Policía Nacional y hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se encuentran en ese lugar.

“Estamos detenidos contra nuestra voluntad por ejercer nuestro derecho a la marcha, cualquier cosa que nos pase, hacemos responsable a la Policía Nacional”, señalaron los jóvenes que en la grabación mencionan sus nombres a modo de enumeración.

Publicidad

La concejala de Bogotá Heidy Sánchez hizo pública la denuncia a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Me informan las organizaciones de Derechos Humanos, que a las personas que están reteniendo en las inmediaciones del Centro comercial de @tomasuribeEco y Geronimo, los están llevando al sótano del centro comercial y no les permiten hacer ninguna comunicación”, resaltó.

Luego de eso agregó “Ellos son los muchachos que están injustamente detenidos en el sótano del centro comercial de los Uribe. Pedimos acompañamiento de @personeriabta Es injusta la cacería de brujas ordenada por esta Alcaldía!”.

  • Publicidad