Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre fue asesinada por su expareja cuando celebraba los quince años de su hija en Antioquia

La comunidad rechazó el feminicidio, pues no pueden creer cómo un hombre que tiene antecedentes estuviera libre para acabar con la vida de la mujer.

Lina María Ramírez
Madre fue asesinada por su expareja cuando celebraba los quince años de su hija
/Foto: Captura Noticias Caracol

Una mujer identificada como Lina María Ramírez reconocida comerciante en el municipio El Carmen de Viboral, Antioquia, fue asesinada a puñaladas por su expareja cuando le celebraba los quince años a su hija.

Aunque se desconocen los motivos por los que el hombre le quitó la vida a Lina en medio de una reunión con un arma cortopunzante, se sabe que la mujer tenía una medida de detención en su contra. Asimismo, el sujeto no solo acabo con la vida de la madre, sino que atacó a dos personas que trataron de auxiliarla.

Por si fuera poco, el homicida le prendió fuego a una moto que se encontraba parqueada en la vía.

De acuerdo con las autoridades, el hombre tiene antecedentes por fuga de presos, homicidio, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Publicidad

La comunidad rechazó el hecho, pues no pueden creer cómo un hombre que ha sido acusado de tantos delitos este libre.

“Este hecho tiene todas las características de un feminicidio”, dijo Diego Orozco, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

Publicidad

La Alcaldía del municipio donde se presentó el homicidiotambién se pronunció y reprochó el terrible crimen.

Desde la administración municipal rechazamos el acto y pedimos a las autoridades competentes dar celeridad a las investigaciones. Además, estamos realizando un acompañamiento psicosocial a los familiares de la víctima”, expresó.

  • Publicidad