Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mostró el moretón: A Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, le lanzaron una pedrada

El funcionario relató que un grupo de manifestantes lo cogió a piedra en el Portal Américas de TransMilenio.

Luis Ernesto Gómez.JPG
Luis Ernesto Gómez dijo que le dieron una pedrada
/Foto: Luis Ernesto Gómez- Twitter

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, relató que vivió un episodio violento con un grupo de manifestantes en el Portal de las Américas cuando lo cogieron a pedradas en la estación de TransMilenio en Bogotá.

El funcionario se pronunció a través de su cuenta de Twitter y rechazó los actos violentos tras las protestas, pues asegura que el diálogo no se puede dar en medio de hechos como estos.

“Hoy me tocó a mí, con una piedra en la cara. No podemos seguir golpeándonos. Es imposible construir diálogo en medio de las piedras. Tenemos que hacer un esfuerzo por escucharnos, por desescalar la tensión, por volver a convivir, no solo en el Portal Américas, sino en todo Bogotá”, relató en un video publicado en Twitter.

Hace pocos días se conoció que el comandante de la Policía, regional Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, también fue atacado a piedra por manifestantes en el mismo sector.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música