El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, relató que vivió un episodio violento con un grupo de manifestantes en el Portal de las Américas cuando lo cogieron a pedradas en la estación de TransMilenio en Bogotá.
El funcionario se pronunció a través de su cuenta de Twitter y rechazó los actos violentos tras las protestas, pues asegura que el diálogo no se puede dar en medio de hechos como estos.
“Hoy me tocó a mí, con una piedra en la cara. No podemos seguir golpeándonos. Es imposible construir diálogo en medio de las piedras. Tenemos que hacer un esfuerzo por escucharnos, por desescalar la tensión, por volver a convivir, no solo en el Portal Américas, sino en todo Bogotá”, relató en un video publicado en Twitter.
Publicidad
Hoy me tocó el golpe a mi. Llevamos días de golpes entre todos.
— Luis Ernesto Gómez👟 (@LuisErnestoGL) May 22, 2021
No se puede construir diálogo en medio de las piedras. Tenemos que hacer un esfuerzo por volver a escucharnos, por no golpearnos, por ser humanos.
Yo me comprometo a perseverar en el diálogo. pic.twitter.com/hB2NdYNtcj
Hace pocos días se conoció que el comandante de la Policía, regional Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, también fue atacado a piedra por manifestantes en el mismo sector.