Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan identidad de taxista víctima de ataque en Usme, ¿tenía enemigos?

Luego del ataque sicarial salió a la luz un video en el que la víctima permanece sin vida al interior del vehículo; los hechos ocurrieron este martes en el barrio Monteblanco, Usme, ¿quién era el taxista?

Revelan identidad de taxista asesinado en Usme
Revelan identidad de taxista asesinado en Usme
/Foto: Twitter (X)

La comunidad del barrio Monteblanco de Usme se vio sacudida por un acto de violencia que terminó con la muerte de un taxista. La víctima de este brutal homicidio ha sido identificada como Jeferson Laguna, un hombre de 33 años de edad que, según las primeras indagaciones, se desempeñaba como conductor de servicio público.

El hecho tuvo lugar específicamente en la intersección de la carrera 14 con la calle 95 sur, en inmediaciones de un establecimiento comercial de la localidad. Según testimonios recopilados, el ataque fue perpetrado por sujetos aún no identificados, quienes, al parecer, se desplazaban a bordo de una motocicleta y huyeron del lugar.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana de este martes, cuando el sonido de cuatro disparos rompió la calma del sector.

Publicidad

Estos disparos provocaron la muerte instantánea del señor Laguna, quien se encontraba conduciendo su vehículo en el momento del ataque. En el mismo vehículo se encontraba la pareja sentimental del conductor, quien por fortuna salió ilesa.

Tras asegurar la escena del crimen, el cuerpo sin vida de la víctima fue objeto de inspección y posterior levantamiento por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación. El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para la realización de los procedimientos periciales pertinentes.

Publicidad

Aunque las autoridades barajan la posibilidad de un "ajuste de cuentas" como móvil del homicidio, las autoridades invitaron a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda contribuir a la identificación y captura de los responsables.

Mientras se aguardan avances en la investigación, la comunidad de Usme y sus alrededores permanecen en un estado de consternación por la trágica muerte de Jeferson Laguna; convocaron a una velatón en el mismo lugar del ataque.

House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!

Publicidad

  • Publicidad