Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aparece video del taxista atacado frente a supermercado de Usme, en el sur de Bogotá

El taxista fue interceptado por hombres que acabaron con su vida a plena luz del día en la localidad de Usme. Al parecer, iba en compañía de su pareja, ¿qué se sabe hasta el momento del caso?

Taxista es asesinado en Usme
Taxista es asesinado en Usme
/Foto: redes sociales

Un nuevo hecho de inseguridad fue reportado en el barrio Monteblanco de Usme, en el sur de Bogotá. En el cruce de la carrera 14 con la calle 95 sur, la vida de Jeferson Laguna, un taxista de 33 años, fue cegada cuando fue interceptado por hombres armados que no dudaron en dispararle a plena luz del día.

Según informes preliminares, Laguna iba acompañado por su pareja sentimental en el momento del ataque sicarial. Mientras se desplazaban por el sector, una moto se acercó sigilosamente al vehículo. Sin previo aviso, los sicarios desenfundaron un arma de fuego y dispararon contra el indefenso taxista.

Cuatro disparos arrebataron la tranquilidad en dicho sector de la mañana de este martes, segando la vida de Jeferson Laguna frente a su pareja.

Publicidad

El modus operandi de los agresores fue rápido y calculado. Con el taxi aún en movimiento, los sicarios perpetraron el ataque y huyeron de la escena del crimen. Testigos presenciales relataron cómo el vehículo quedó con la ventana del lado del conductor abierta.

En medio de la conmoción, las imágenes del cuerpo sin vida de Laguna dentro del taxi fueron captadas por varios residentes del sector. Video del que advertimos contiene imágenes sensibles.

Publicidad

Al instante, las autoridades llegaron al área recopilando material de video de las cámaras de seguridad cercanas. Este esfuerzo busca esclarecer la identidad de los asesinos, cuya identidad aún permanece desconocida. Así mismo, el CTI llegó al lugar del crimen para llevar a cabo el procedimiento correspondiente de levantamiento del cuerpo de la víctima.

En medio del luto y la indignación, la ciudadanía clama por justicia para Jeferson Laguna y para todos aquellos que han sido víctimas de la violencia desmedida en Bogotá.

Publicidad

House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!

  • Publicidad