Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mhoni Vidente asegura que a Kate Middleton "la han estado envenenando"

La princesa Catherine de Gales está en el centro de especulaciones tras someterse a una cirugía abdominal. Mhoni Vidente, conocida astróloga, revela predicciones sorprendentes sobre la salud y relaciones dentro de la familia real británica.

Mhoni Vidente hace sorprendente predicción sobre Kate Middleton
Mhoni Vidente hace sorprendente predicción sobre Kate Middleton
/Fotos: Instagram

La princesa Catherine de Gales está en el centro de la atención pública desde mediados de enero, cuando se sometió a una cirugía abdominal que previamente había sido anunciada ante medios de comunicación. Aunque dejó el hospital poco después, han surgido teorías conspirativas sobre su situación, generando especulaciones en los últimos meses.

La última vez que la princesa había sido vista en público era el 25 de diciembre de 2023, hasta que este lunes 18 de marzo se filtró un video de ella y una foto, al parecer manipulada, donde se le ve posando junto a sus tres hijos. El 16 de enero, ingresó al hospital privado London Clinic para la operación. El día siguiente, se anunció que el rey Carlos III también recibiría tratamiento en el mismo hospital por agrandamiento de próstata, y posteriormente fue operado por esta condición benigna.

En febrero, se reveló que el monarca estaba luchando contra una forma de cáncer, aunque no se especificó el tipo. Mientras tanto, el Palacio de Kensington publicó el 10 de marzo la primera fotografía oficial de Catherine desde su cirugía abdominal.

Publicidad

Las visiones de Mhoni Vidente sobre el caso de Kate Middleton

Sin embargo, la atención no solo se ha centrado en su salud física. Las visiones de la famosa y acertada astróloga cubana, Mhoni Vidente, generaron más drama al caso de la princesa Catherine. Mhoni Vidente tiene en vilo a sus seguidores al revelar detalles aparentemente ocultos detrás del escándalo de Kate Middleton.

Publicidad

A través de una lectura de tarot, la vidente sugirió que detrás de la ausencia de Kate hay una situación más compleja. "A Kate la han estado envenenando, le dieron arsénico", afirmó en un reciente video en su canal de Youtube. Además, la mística señaló tensiones en la relación entre Catherine y el príncipe William, sugiriendo que incluso consideraron el divorcio, pero los problemas se suspendieron ante la noticia del cáncer del rey Carlos III.

Las predicciones de Mhoni Vidente también arrojan luz sobre los rumores de un posible romance entre el príncipe William y la marquesa Rose Hanbury. Estos rumores han persistido desde 2019, cuando unas fotografías sugirieron una relación comprometida entre ambos. Sin embargo, la astróloga no confirma esta teoría y señala que William podría estar involucrado con una mujer que es familiar de Kate.

Pero las predicciones más impactantes de Mhoni Vidente rodean el destino del rey Carlos III. Según sus visiones, el monarca podría fallecer entre enero y marzo de 2025. Además, sugiere que el príncipe William podría tener una amante, aunque no sería Rose Hanbury, sino una mujer cercana a Kate.

Con todas estas revelaciones, el drama en torno a Catherine, princesa de Gales, y la familia real británica parece estar lejos de terminar.

Publicidad

También puedes ver: Las señales que te avisan si la caja de cambios de tu carro está a punto de sacar la mano

Publicidad

  • Publicidad