Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan cuerpo sin vida de conductora de aplicación en el norte de Bogotá

Según las versiones preliminares, la mujer, conductora de aplicación, llegó al sector donde fue encontrada muerta en compañía de un hombre. Detalles del presunto crimen.

Hallan cadáver de conductora de aplicación
Hallan cadáver de conductora de aplicación
/Foto: AFP

Este miércoles, 13 de marzo, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 37 años en el norte de Bogotá, específicamente en la localidad de Usaquén. Según las versiones preliminares, la mujer era conductora de aplicación de plataforma y llegó al lugar donde fue hallada muerta en compañía de un hombre.

Las autoridades correspondientes llegaron al sitio, una zona boscosa apartada, para realizar el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con información proporcionada por City TV, los familiares de la mujer perdieron su rastro alrededor de las 9:00 a.m. del mismo día y, alarmados, utilizaron el GPS del vehículo para localizarla.

Lamentablemente, cuando la ubicaron, ya se encontraba sin vida en uno de los potreros del sector. Exactamente en la Carrera 218 con Carrera 9.

Publicidad

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de su muerte y si esta fue violenta.

También se investiga si fue víctima de hurto, ya que el carro que conducía fue hallado a 900 metros de distancia de donde se encontró su cuerpo. Las sospechas apuntan hacia un posible caso de feminicidio, aunque esto aún no ha sido confirmado de manera oficial.

Publicidad

Las autoridades han anunciado que Medicina Legal será la encargada de esclarecer los hechos, mientras llevan a cabo una exhaustiva investigación para determinar los móviles del fallecimiento de la mujer.

A su vez, se están revisando cámaras de seguridad y realizando labores de vecindario con el fin de recabar más información que permita esclarecer este lamentable suceso.

"Se están verificando diferentes cámaras sobre la Séptima, sobre la Novena, de este posible hecho que se presenta acá. Haciendo también labores de vecindario con algunas personas cercanas a donde fue encontrado este cuerpo", indicó el teniente coronel Germán Andrés Saavedra Reyes, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Te puede interesar: subsidio mensual de más de $800.000:

Publicidad

  • Publicidad