Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran cadáver envuelto en una colchoneta con frío mensaje: "Por mirar lo ajeno"

Según las autoridades, las piernas de la víctima sobresalían de la colchoneta. Se revelaron detalles del caso y el vehículo en el que habría sido transportado el cadáver.

Encuentran cadáver de hombre en Medellín
Encuentran cadáver de hombre en Medellín
/Foto: Cortesía

Las autoridades de Medellín confirmaron este 13 de marzo el macabro descubrimiento de un cadáver envuelto en una colchoneta, con un mensaje escalofriante: "Por mirar lo ajeno". El cuerpo fue hallado con las piernas sobresaliendo de la colchoneta, lo que evidencia la dureza del crimen.

La identidad de la víctima y las circunstancias exactas de su muerte son objeto de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades. Se ha confirmado que el cadáver corresponde al de un hombre, pero aún no se han revelado más detalles sobre su identidad.

El descubrimiento se produjo en el contexto de una camioneta Renault Duster blanca, sin placas visibles, abandonada en el kilómetro 3 de la autopista Medellín - Bogotá.

Publicidad

Uniformados de un cuadrante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al inspeccionar el vehículo, hicieron el macabro hallazgo en el baúl: un cuerpo sin vida envuelto en una colchoneta.

Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias que rodearon este crimen espeluznante. Se desconoce cuánto tiempo llevaba el cadáver en el lugar antes de su descubrimiento.

Publicidad

Se espera que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses juegue un papel fundamental en esta investigación, ya que se encargará de determinar las causas exactas de la muerte de la víctima.

Durante el transcurso de este año, las autoridades han registrado un total de 13 cuerpos encontrados envueltos en costales o embolsados en distintas áreas de Medellín y el Valle de Aburrá.

Uno de los incidentes más recientes tuvo lugar en Bello, donde dos cadáveres fueron hallados en condiciones similares en un lapso de menos de 48 horas. En uno de estos casos, ocurrido en el mencionado municipio del norte del Valle de Aburrá, se sospecha que el cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

Ante esta preocupante tendencia de hallazgos macabros, la Policía ha declarado que no existen vínculos directos entre estos sucesos y otros homicidios reportados en la ciudad, como el caso del individuo conocido como alias 'Pichi Gordo'.

Publicidad

A pesar de los esfuerzos de las autoridades por investigar estos casos y brindar seguridad a la comunidad, la situación genera intranquilidad y cuestionamientos sobre las posibles motivaciones detrás de estos actos violentos.

J Balvin presentó a su nuevo “bebé”

Publicidad

  • Publicidad