Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Motociclista muere tras ser arrollado por un camión en Kennedy; intentó esquivar un hueco

En las escalofriantes imágenes se puede observar el preciso instante en el que, en cuestión de segundos, el camión pasa por encima del motociclista después de que este cayera al pavimento. No hubo ninguna persona que acudiera en su auxilio.

Motociclista pierde la vida en aparatoso accidente
Motociclista pierde la vida en aparatoso accidente
/Foto: Twitter (X)

A través de redes sociales se hizo viral el video de un grave accidente en la localidad de Kennedy durante la madrugada de este lunes 4 de marzo, luego de que un motociclista perdiera la vida en un fatal accidente. El siniestro ocurrió exactamente en la intersección de la avenida Primero de Mayo con carrera 71F y quedó registrado por una cámara de seguridad del sector.

En las escalofriantes imágenes captadas por la cámara, se puede observar el momento exacto en el que el motociclista, en un intento desesperado por evitar un hueco en la vía, pierde el control de su vehículo y cae al pavimento.

Lamentablemente, en ese mismo instante, un camión pasaba por la zona y terminó arrollando al motociclista, sin que ninguna persona acudiera en su auxilio. Le pasó las cuatro llantas por encima.

Sobre la situación, la Secretaría de Movilidad informó que el motociclista perdió la vida en el lugar del siniestro debido a la violencia del impacto. El hecho dejó consternada a la comunidad y resalta una vez más la importancia de mantener la precaución al conducir y de estar atento a las condiciones del camino, pues además de que la vía es bastante concurrida, se encontraba mojada.

Publicidad

Muertes de motociclistas en Bogotá en 2024: una tragedia que continúa

Las calles de Bogotá siguen siendo un escenario de muerte para los motociclistas. Las imprudencias viales, como el exceso de velocidad, el no respetar las señales de tránsito y conducir bajo el estado de alicoramiento, siguen siendo las principales causas de estos accidentes que involucran todos los aactores viales.

Publicidad

Es necesario un mayor compromiso por parte de todos los actores de la movilidad para mejorar la seguridad vial. Los motociclistas deben conducir con mayor precaución y responsabilidad, mientras que los conductores y peatones también deben respetar las normas de tránsito.

Publicidad

Te puede interesar: Filtran audios subidos de tono de Cristian Castro

Publicidad

  • Publicidad