Recientemente se reportó la repentina muerte de Wendy Julieth Villalba Fuentes, una joven de 24 años originaria de Santander que se encontraba en Estados Unidos. Su fallecimiento, ocurrido en circunstancias aún no esclarecidas, ha dejado a su familia en busca de respuestas y apoyo para repatriar su cuerpo a Colombia.
Wendy, quien había emigrado en busca de mejores oportunidades, encontró su trágico destino en Houston, Texas, después de apenas cuatro meses en suelo estadounidense. La última vez que hubo comunicación con ella fue el 27 de febrero.
La joven, que trabajaba en el sector de restaurantes, había compartido momentos felices en redes sociales días antes de su muerte, incluso aparecía cantando junto a su amiga, con quien había viajado a Estados Unidos; sin embargo, la alegría se convirtió en preocupación cuando desapareció repentinamente.
Publicidad
La amiga de Wendy, tras enterarse de su desaparición, la reportó a las autoridades y emprendió una búsqueda desesperada, solo para recibir noticias devastadoras. Según versiones entregadas a la familia, primero se les informó que Wendy estaba hospitalizada, para luego confirmar su trágico deceso.
Las circunstancias de su muerte son objeto de investigación debido a las diferentes versiones que existen sobre el caso. Mientras la Policía informa de un presunto accidente de tránsito, el hermano de la joven, Wilmar Villalba, señaló a El Tiempo la posibilidad de que haya sido "alguna otra cosa".
Publicidad
La versión de un accidente de tránsito fatal choca con otras que hablan de un accidente en la playa, ¿cómo murió realmente?
Hasta el momento, ni la clínica ni las autoridades forenses han dado a conocer las causas exactas de la muerte de Wendy, lo que ha aumentado la angustia en la familia. Además, ahora están en la lucha económica de repatriar su cuerpo, con un costo estimado de 36 millones de pesos, por lo que han iniciado una campaña en redes sociales para recolectar fondos. Así mismo, también piden ayuda al gobierno estadounidense y colombiano.
Amigos y familiares de Wendy han aprovechado las redes sociales para dejar emotivos mensajes a la joven. Mientras tanto, su familia espera encontrar justicia y claridad en torno a las circunstancias que rodearon su trágico final, mientras se aferran al deseo de llevarla de regreso a casa para darle el último adiós.
Publicidad
Te puede interesar: Filtran audios subidos de tono de Cristian Castro
Publicidad