Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan identidad del presunto asesino de niña de dos años en pagadiario de Bogotá

La menor de edad fue llevada por su mamá hasta el hospital, pero llegó sin signos vitales.

Foto ilustrativa de maltrato infantil
Foto ilustrativa de maltrato infantil
/ Foto: Getty Images

Hace algunos días se dio conocer la triste noticia de la muerte de una niña de dos años luego de presentar varios golpes en su cuerpo, al parecer, por recibir una dura golpiza por parte de su padrastro en un pagadiario.

Ahora, las autoridades competentes emitieron una orden de captura como el hombre identificado como Yeffri Oneill Rodríguez Márquez de 22 años, supuestamente por ser el responsable de causar la muerte de la menor de edad el pasado miércoles 16 de noviembre, en una posada llamada Bristol del barrio La Alameda, en la calle 24 No. 13A 25, en la ciudad de Bogotá.

La orden de captura fue dictada por el juzgado 65 Penal Municipal con función de Control de Garantías, a pedido de la fiscalía 418 local de Unidad de Vida.

Lo que se dice es que el hombre es buscado por cometer violencia intrafamiliar y homicidio agravado por, al parecer, haber golpeado salvajemente a la niña de dos años, identificada como Ilaris Blanco.

Publicidad

Recordemos que la menor fue llevada por su mamá de nacionalidad Venezolana hasta el Hospital La Misericordia, lugar al que llegó sin signos vitales. La mujer le informó en su momento a las autoridades que la niña se había caído por las escaleras en un descuido.

El mayor Diego Fernando Loza, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía, dijo el mismo día del accidente: "Tenemos el reporte por parte del Hospital de la Misericordia, donde hacia las 3:00 de la madrugada llega una bebé de 2 años con su progenitora. Llegó sin signos vitales. Iniciamos todo el tema investigativo, para determinar si se trató de una negligencia, un maltrato infantil o un tema accidental que se haya presentado. Las unidades de Infancia y Adolescencia desde ese momento hacemos el acompañamiento con las unidades de investigación criminal para establecer los hechos presentados".

Publicidad

Asimismo, una vecina del sector informó a Noticias Caracol que en la vivienda se escuchó en un momento algunos gritos: "En la madrugada hubo unos gritos, pero uno qué se iba a imaginar que eso iba a pasar".

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

  • Publicidad