Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Cundinamarca: joven tuvo que hacerse el muerto y ver cómo su padrastro mataba a su mamá

El descarado hombre salió como si nada de la casa, se despidió de los vecinos y se marchó.

Homicidio - Asesinato - Crimen
Homicidio
/ FOTO: Referencial de AFP

Una tragedia registraron las autoridades dentro de una vivienda en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca, donde un hombre mayor asesinó a su pareja tras una fuerte discusión con su hijastro.

Los hechos se presentaron en la noche del jueves 4 de agosto en una casa donde tras varios años de conflicto familiar se desató una tragedia que dejó a una mujer muerta y a un menor de edad gravemente herido.

Según el reporte de las autoridades, dentro de la casa se desató una fuerte discusión entre un hombre de 72 años y su hijastro de 16 años, con quien llevaba varias semanas de discusiones, según relataron algunas personas a la Policía.

Publicidad

En medio de la fuerte discusión, los involucrados se fueron a los golpes y, en medio de la situación, el adulto sacó un arma con el que le disparó en dos oportunidades al joven.

El joven fue impactado en dos oportunidades quedando con una herida de bala en su rostro y otra en el pecho que lo dejaron tendido en el suelo sin poder reaccionar.

Publicidad

La mamá del menor de edad y pareja del adulto de 72 años, al ver los hechos, intervino para evitar que su compañero sentimental matara al joven, desatándose una tragedia mayor.

Pues al parecer, en medio de la discusión, el hombre disparó también contra la mujer a quien le ocasionó la muerte casi que de manera inmediata.

El menor de edad, que tuvo que ver cómo su padrastro mató a su mamá, tuvo que hacerse el muerto par que el hombre no siguiera disparando en su contra.

Y, según la versión recolectada por el Ojo de la Noche de Caracol Televisión, el adulto, luego de dispara contra su familia guardó el arma y salió de su casa “como si nada”.

Publicidad

Incluso, algunos vecinos relataron que el hombre los saludó muy tranquilamente y se despidió ya que se marchó con rumbo desconocido.

Publicidad

Luego de que el joven se percatara que el agresor ya no estaba en la casa, logró levantarse y dar aviso a su familia sobre lo ocurrido.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos donde se confirmó la muerte de la mujer y el grave estado del joven que fue trasladado a un hospital.

El caso se encuentra en investigación mientras la Policía busca al hombre señalado de disparar contra la mujer y su hijo, quien, según familia de la víctima, podría estar buscando salir de Colombia hacia Panamá, donde reside uno de sus hijos.

Publicidad

Te puede interesar: Farra del Castillo en Kallejiando

Publicidad

  • Publicidad