Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Valentina Trespalacios: últimas fotos con vida y detalles de la muerte de la DJ, según John Poulos

Por primera vez, John Poulos dio su versión de lo que pasó al interior del apartamento donde habría asesinado su pareja, Valentina Trespalacios. Mostró fotos y pruebas, que, según él, justificarían su inocencia.

Últimas fotos con vida de Valentina Trespalacios
Últimas fotos con vida de Valentina Trespalacios
/Foto: Semana

John Poulosha decidido hablar públicamente por primera vez sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su pareja, Valentina Trespalacios. El estadounidense, quien se encontraba en una relación con la DJ colombiana, brindó su versión de los eventos.

Según Poulos, a pesar de las distancias previas, decidieronretomar su relación y pasaron juntos una noche que se tornaría en tragedia. Relató que, tras subirse a un Uber para regresar al apartamento Kapadoccia, su memoria "se volvió borrosa".

"Solo recuerdo que era de día y había plena luz del sol; luego nos subimos al Uber para regresar al apartamento Kapadoccia. La verdad, no recuerdo el viaje en carro de vuelta, solo recuerdo despertarme al siguiente día por la mañana o creo que por la tarde todavía con mis zapatos puestos. Valentina y yo estábamos en la cama juntos, todavía teníamos toda la ropa puesta, yo tenía una resaca horrible, sé que Valentina también", expresó Poulos en la entrevista exclusiva con la revista Semana.

A pesar de las pruebas presentadas por la defensa de Poulos, que incluyen un informe de toxicología forense indicando un consumo excesivo de alcohol y sustancias psicotrópicas por parte de ambos, la Fiscalía insiste en pedir 50 años de cárcel para el acusado. El caso ahora reposa en el Juzgado 10 Penal del Circuito de Bogotá, que se encargará de evaluar los argumentos de ambas partes.

Publicidad

Semana reveló también fotografías, atribuidas a un "autor anónimo", que podrían ser las últimas imágenes de Valentina Trespalacios con vida. En estas imágenes, se observa a la DJ fumando de un narguile, mientras Poulos posa con expresión seria. Aunque no se ha confirmado si estas imágenes fueron tomadas en el lugar del crimen, representan material importante hasta ahora inédito para el público.

Pruebas presentadas por John Poulos
Pruebas presentadas por John Poulos
/Semana

Publicidad

Pruebas presentadas por John Poulos
Pruebas presentadas por John Poulos
/Semana

También puedes ver:

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad