Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Poulos y su vida en la cárcel: "Dios dice que la vida en la tierra nunca fue destinada a ser fácil"

El norteamericano John Poulos quien sería el responsable de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios, dio detalles de cómo es su vida desde la cárcel La Picota.

Poulos habla sobre su vida en La Picota
John Poulos habla sobre su vida en La Picota
/Foto: Redes sociales

Desde la oscura celda de la cárcel La Picota en Bogotá,John Poulos, el ciudadano estadounidenseseñalado como el presunto responsable de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios, ha compartido detalles sobre su vida tras las rejas. El hombre, cuyo nombre ha estado en los titulares desde que la tragedia salió a la luz, ahora enfrenta las consecuencias de sus acciones.

En medio de un escenario que contrasta drásticamente conla vida que alguna vez llevó, Poulos habló sobre la cotidianidad. Su celda en La Picota se ha convertido en su mundo, un espacio limitado que refleja la gravedad de las acusaciones en su contra.

En una entrevista exclusiva para Semana, Poulos ofreció su versión de los eventos que rodearon la fatídica noche en la que Valentina Trespalacios perdió la vida. Según sus palabras, ambos estaban bajo los efectos del alcohol, y su memoria se volvió borrosa durante el regreso al apartamento Kapadoccia en un Uber.

"Solo recuerdo que era de día y había plena luz del sol; luego nos subimos al Uber para regresar al apartamento Kapadoccia. La verdad, no recuerdo el viaje en carro de vuelta, solo recuerdo despertarme al siguiente día por la mañana o creo que por la tarde todavía con mis zapatos puestos. Valentina y yo estábamos en la cama juntos, todavía teníamos toda la ropa puesta, yo tenía una resaca horrible, sé que Valentina también", relató Poulos.

Publicidad

En cuanto a su vida en prisión, Poulos describió su rutina diaria, centrada en el ejercicio físico y levantamiento de pesas en el pabellón de extraditables de La Picota. Además, el acusado reflexionó sobre la dificultad de la vida en la tierra, citando la creencia de que "Dios dice que la vida en la tierra nunca fue destinada a ser fácil".

“Ahora estoy con la comunidad normal, y aprovecho el tiempo para hacer ejercicio y levantar pesas. El lugar donde estoy es para gente que está siendo extraditada y la mayoría a los Estados Unidos”, dice el extranjero a Semana.

Publicidad

Mientras las autoridades continúan evaluando las pruebas y argumentos presentados por ambas partes, la vida de John Poulos en La Picota se desenvuelve entre las sombras de una tragedia que ha conmocionado a Colombia. El juicio será el escenario donde se desentrañen los misterios que rodean la muerte de Valentina Trespalacios y se determine la responsabilidad del acusado en este triste episodio.

También puedes ver:

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad