VIDEO: a punta de palo joven golpea a su padre por no dejarlo jugar videojuegos

Los hechos se presentaron en plena vía pública y quedaron registrados por una cámara de seguridad.

Imagen referencial, agresión
/Foto: Getty Images

En redes sociales se ha hecho viral un video captado por una cámara de seguridad, en el que se puede observar la indignante actitud de un joven que golpeó fuertemente a su padre , aparentemente, porque no lo dejó jugar videojuegos, el hecho ha generado rechazo de quienes lo han visto.

La reprochable situación tuvo lugar en la ciudad de Tocache, ubicada en Perú . En plena vía pública, el joven que al parecer tiene 16 años de edad, tomó un palo de un tamaño considerable y comenzó a agredir con él a su padre.

Mientras el hombre se encontraba tirado en el suelo en estado de indefensión, el joven lo gritaba y le decía que no le iba a obedecer, para posteriormente propinarle patadas.

Para fortuna del señor, identificado como David Mosquera, los vecinos quienes se percataron de la situación acudieron a auxiliarlo segundos después de que empezó la agresión, apartando al joven que a pesar de la presencia de las personas seguía con la intención de golpear a su padre, al parecer únicamente por no permitirle jugar videojuegos.

Uno de los vecinos le dijo a un medio local que: “Estaba como drogado, como si hubiera fumado. Está con los ojos desorbitados y gritaba con un cuchillo. Puede matar a su papá o él mismo quiere matarse”.

Allí se conoció que varias personas de la comunidad ya habían interpuesto algunas denuncias y alertado a las autoridades debido a que el joven ya habría amenazado a su padre en el pasado.

El menor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, mientras que laFiscalía hace las respectivas investigaciones del caso para esclarecer la situación.

A continuación los hechos que han causado rechazo en los internautas:

Te puede interesar: Tecnología nueva y avances en dispositivos electrónicos para el 2023

"