Edgar Ismalej-Gomez, fue arrestado en el estado de Connecticut, en Estados Unidos, por elasesinato de su hijo de tan solo dos años; el hombre estaba en libertad condicional y salió solo con el propósito de acabar con la vida del niño.
El delincuente de 26 años había sido capturado en 2021 tras ser encontrado culpable de violar a su propio hijo, quien para el momento del abuso tenía ocho meses de nacido. Además, desde prisión, habría amenazado muerte a la madre del niño.
Según informaron las autoridades, el cuerpo del menor fue encontrado dentro de una bolsa y enterrado en un parque cercano. Así mismo, se supo que tenía grandes hematomas en todo su cuerpito, por lo que se presume fue agarrado a golpes hasta la muerte.
“Sabemos que hay días que son más duros que otros. Lo que los oficiales vieron ayer no es algo para lo que se inscribieron”, dijo el jefe de policía de Stamford, Timothy Shaw, en una conferencia de prensa.
Publicidad
Edgar, además, ya había sido acusado de romperle un brazo al pequeño antes de que se conociera que lo había abusado sexualmente. El caso, sin duda alguna, puso en el ojo del huracán a la justicia del país y las pocas garantías ofrecidas al pequeño.
Después del incidente de 2021, a Gómez se le prohibió ver a su hijo. Sin embargo, supuestamente se vio con su hijo y la madre del niño durante las últimas semanas. Por esta razón, Edgar Ismalej-Gomez también enfrenta cargos de violar la libertad condicional.
Publicidad