Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revuelo por publicación del cartel de los más buscados en Santa Marta; son siluetas

La alcaldía de Santa Marta y la Policía pidieron ayuda a la comunidad para dar con el paradero de los delincuentes.

Policía publica cartel de los más buscados en Santa Marta
Policía publica cartel de los más buscados en Santa Marta
/Foto: Policía Nacional

En las últimas horas las autoridades revelaron elcartel de los más buscados en Santa Marta, sin embargo, la publicación causó revuelo pues no tiene fotografías de los presuntos delincuentes.

Según la Policía de la ciudad y la alcaldía de Santa Marta, varios de los sujetos expuestos en el cartel, están acusados de cometer homicidios en diferentes zonas del de la capital del departamento de Magdalena.

"Los delincuentes hacen parte de la estructura ilegal ‘Los Pachenca’, y son los responsables de los últimos atentados que se han presentado en la ciudad", informó el coronel Jorge Bernal, subcomandante de la policía del departamento del Magdalena.

La lista está conformada por miembros de la banda delincuencial ‘Los Pachencas’. En total son doce bajo los alias de: ‘Albenis’, ‘Pondoro’, ‘El Gordo’, ‘Gomelo’, ‘Junior’, ‘Pipón’, ‘Menor’, ‘Splinter’, ‘Ratón’, ‘Cuba’, ‘Máquina’ y ‘El Flaco’.

Publicidad

Pese a la delicada advertencia de las autoridades, el cartel fue fuertemente criticado en redes sociales pues solo aparecen siluetas y no expone los rostros de los presuntos delincuentes.

"Todos son iguales", "acabé de ver uno, ah no es mi sombra", "esta Policía da es risa", “ese es el cuerpo de investigación policial de Colombia. Un trabajo insuperable. No ponen las fotos porque entonces se quedan sin sueldo”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Publicidad

Vale la pena mencionar que, según las autoridades, el cartel con siluetas se habría realizado con base a información entregada por la comunidad. Así mismo, la alcaldesa Virna Johnson exaltó que se realizarán pagos a quienes den detalles adicionales que permitan el desmantelamiento de la banda.

“Nosotros vamos a suministrar unos pagos por datos que nos permitan identificarlos”, apuntó.

WhatsApp Image 2023-01-06 at 8.37.45 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-01-06 at 8.35.55 PM.jpeg

Publicidad

  • Publicidad