Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: hombre asesina al novio de su expareja y luego se dispara en la cabeza

Las crudas imágenes quedaron captadas en video; tanto el asesino como la víctima terminaron sin vida en el piso. Estaban a las afueras de un motel.

Hombre asesina a novio de su expareja
Hombre asesina a novio de su expareja
/Foto: captura de video Twitter

Impactantes imágenes ocurridas en Poznań, una ciudad de Polonia, le dan ya vuelta al mundo luego de que quedara captado en video el momento exacto en el que unhombre asesina a quien sería la parejade su exnovia y luego se dispara en la sien frente a ella.

Aunque los hechos están siendo investigados, se cree que se dieron por celos y tiene conmocionados a los internautas, pues en el video se ve el desespero de la mujer al percatarse de que su novio se encuentra sin vida y a la vez, el victimario continúa amenazándola.

En medio del pánico, la mujer intenta ayudar a su pareja, pero termina con las manos ensangrentadas y en shock. Segundos después, su exnovio se dispara en la cabeza y queda tendido en el piso.

Según las investigaciones, la pareja estaría departiendo a las afueras de un motel cuando de manera repentina llegó el asesino y arremetió contra el hombre. Por fortuna, la mujer no resultó lesionada.

Publicidad

Medios locales informaron que la víctima fue identificada como Konrad Domagala, un activista de redes oriundo de Poznań. Al parecer, estaba celebrando su compromiso con Julia Harmacilska; el asesino se llamaba Mikolaj Bochosz.

Tras la viralización del video, internautas hicieron un llamado a las autoridades y además, enviaron mensajes de solidaridad con la joven, quien, evidentemente, presenció quizá la escena más horrorosa de su vida. Otros lamentaron la muerte del hombre.

Publicidad

"Solucionen siempre sus situaciones sentimentales, denuncien a quien tengan que denunciar, busquen las medidas para dejar de lado gente tóxica y peligrosa", "los hombres son el mal más grande del universo cuando son incapaces de procesos sus emociones", "pobre chica no hay terapia que valga. Cualquiera enloquece", "la importancia de la salud mental", son algunos de los comentarios en el tuit, del que advertimos, contiene imágenes sensibles.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad